Dogs

a dog lying on the grass

Quiero presentarme aquí en esta nueva plataforma, nunca la había usado antes pero aveces está bien explorar otras cosas y me pregunte ¿por qué no intentarlo? Y como primer post quiero compartir con ustedes unas lindas palabras del animal que más me gusta el perro.

Los perros creo que a casi todo el mundo le gustan, ese pequeño porcentaje que no le gusten puede ser porque les cause alergia. Pero a mi nadie me puede negar que son la cosa mas tierna del mundo, siento que el amor de un perro solo se puede comparar al de un hijo y su madre.

Me parece que son la mejor mascota que puedas tener ellos son tan sinceros, nunca van a fingir cosas que no sienten, si estas triste el lo sabe y hace todo lo posible para que te sientas mejor, si estas feliz el comparte tu felicidad, ellos no saben hablar pero sabrán acompañar tu silencio, siempre te va a hacer compañía y va a estar para ti cuando necesites un verdadero amigo, un papá, una mamá, un hijo lo que sea que estés necesitando en ese momento; el va a ser todo lo que tu quieras que sea solo para hacerte feliz.

"El perro es el único ser en el mundo que te amara más de lo que se ama a sí mismo"

 De verdad que no se como hay personas que puedan maltratar a un ser tan indefenso hay veces que no tienen ni la capacidad de defenderse por si mismos por miedo o simplemente porque no saben como hacerlo, lo único que puedo decir es que podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. Dime como eres con los animales y te diré que tipo de persona eres.

Un perro es una sonrisa y una cola que se mueve alegremente... lo demás ¡No importa!


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
vale321
1 Karma
1 Posts

Made with by Mamby