Dibujando a IMPMON

dibujo hecho a mano

                           HOLA GENTE DE MAMBY

Hoy vengo con el segundo dibujo hecho a mano, es un dibujo muy, muy especial; ya que este, me hace recordar a mi infancia. Voy a describir un poco la vida del personaje, es un resumen de él.

Bueno comencemos:

                                            Es muy habitual que hable del personaje, ya que este en particular, tiene una historia verdaderamente fascinante. Esta serie es la continuación de digimon, es la tercera de la saga, llamada como Digimon Tamers, fue emitida hace más de 15 años y sigue fabricando fans cada día, en todas partes del mundo.

Impmon nació como todo digimon, en su digimundo, para un fin, pero este lo ignora. Al comienzo de la serie odia a todo el mundo, ya sea el virtual y el real! Tiene un rencor en especial a los Tamers (tampoco confiaba en ellos). Cuando se encuentra con Chatsuramon, uno de los Devas del mundo digital, hace un pacto malévolo con él; el pequeño digimon lo acepta y digievoluciona a Beelzemon, en su etapa Mega.

Beelzemon comienza a abusar de su poder, absorbiendo la energía de cada digimon que va matando, esa energía lo hace mas fuerte. En unos de los encuentros con los Tamers se enfrenta a Leomon, y este es asesinado, y lo más triste, mientras este agonizaba, el sádico de Beelzemon gozaba a tal punto que absorbió toda la energía del difunto. Si lo ven desde otra perspectiva, Leomon simboliza a Dios, como el León de Juda, y Beelzemon es la contra parte, una batalla entre la luz y la oscuridad, pero el artista decidió que beelzemon gane, por fin el diablo vengo su descenso… Es fuerte no?     

https://media.giphy.com/media/132VUUjO4mEUiA/giphy.gif


Simboliza lo más oscuro y maligno de la serie, nace torcido, crece más torcido y al final se encamina para hacer al menos una bien ! Me cautivo muchísimo este personaje… por lo general me gustan los personajes fuertes en personalidad, que no sea "blanditos" o sencillos, me gustan bien cabrones, bien JODIDOS como se dice en Argentina! (perdón si es una mala palabra). 

Pero ya finalizando la serie Beelzemon/Impmon decide ayudar a los digimons y sus tamers, de verdad siente una gran tristeza por todas sus atrocidades y decide reivindicar la situación. Gracias a ello unieron fuerzas para vencer realmente el mal de la serie. Desde ese momento Impmon se convierte en un aliado y en un verdadero amigo. 

Eso es todo mis amigos/as de mamby, este es un post de steemit, si quieres ir a chusmear, ahí te deje el link.       

Si te gusto déjame tu comentario y un me gusta! ciao!
 

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Excellent drawing, it looks like you worked a lot to get it! successes
1 points
one year ago
Es bellísimo 😍
Esta super whauuu
Quiero uno así.... 
1 points
one year ago
Hermano! Dibujás muy bien, sigue así!
0 points
one year ago
Gracias hermano! te mando un abrazo
0 points
one year ago
gracias hermano!! muchas bendiciones
0 points
one year ago
Te gusto? me llevo horas! La publicación real esta subido a steemit, le das click y te dirige al post.
avatar
DGvictor
29 Karma
16 Posts

Diseñador Gráfico, amante de los comics y de los vídeos juegos.

Board header image
Cultura POP
3 Subscribers
9 Posts

Este tablero esta abierto al publico para que todo aquel interesado en los temas de diseño gráfico y afines, pueda colaborar con comentarios constructivos. Soy diseñador gráfico, recibido en el escuela superior de diseño en el hábitat.

Made with by Mamby