Descubren posible cura para erradicar por COMPLETO el Cáncer y la Metástasis

Flores rojas y rosas.
El hospital Vall d'Hebron, en la ciudad de Barcelona, desarrolló un medicamento llamado MSC-1, el cual evita la metástasis del cáncer y la proliferación de células madre tumorales, según una publicación de la revista Nature Communications.

Hasta ahora son cuarenta los pacientes en varias ciudadades del mundo que están bajo tratamiento con este medicamento, que además activa el sistema autoinmune para reducir la aparición de tumores.

El investigador a cargo de este hallazgo, Joan Seoane, indicó que las pruebas con animales fueron exitosas, y acotó que este nuevo fármaco genera una respuesta elevada que erradica por completo el tumor y evita recaídas.

"Descubrimos que LIF (una proteína que regula la función que producen las células cancerígenas sobre otros tipos de ellas) desactiva el sistema de alarma para que no lleguen las células del sistema inmune", expresó el médico.

Sin embargo, Seaone detalló que aún se debe comprobar que este medicamento se pueda combinar con otros y sea apto para toda clase de paciente.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
2 years ago
En unos largos años 
avatar
Fourexc
116 Karma
140 Posts

Amante de la cultura geek, catadora del colirio virtual y a veces inmersa en la crisis de los 20. 🙄

Board header image
TecnoGeeks
5 Subscribers
25 Posts

Noticias de tecnología, innovación y entretenimiento más resaltantes para que te informes de lo más actual del internet y la TV

Made with by Mamby