Delicioso Pastel De Banoffee • Sabrosa Comida (VIDEO-DELCIOSO)) + RECETA EN LA DESCRIPCIÓN (INGREDIENTES Y PREPARACIÓN))

Intenta hacer este dulce y delicioso pastel de Banoffee!

Los ingredientes
para 8 porciones

30 oz de leche condensada azucarada
14 galletas graham
6 cucharadas de mantequilla sin sal derretida,
aceite antiadherente
1 ½ tazas de crema espesa
1 cucharada de azúcar
3 bananas o cambures en rodajas
chocolate rayado, para decorar
Preparación

Precaliente el horno a 400˚F (200˚C).

Verter la leche condensada azucarada en una fuente para hornear. Cubra con papel de aluminio y colóquelo en una fuente para hornear más grande.

Llene el plato más grande con agua caliente hasta que alcance la mitad de los lados del plato más pequeño.
Coloque en el horno y cocine por 90 minutos. Verifique el nivel del agua ocasionalmente, asegurándose de que llegue a la mitad y rellene según sea necesario.

Retire con cuidado la fuente para hornear del baño de agua caliente y deje enfriar a temperatura ambiente. Batir la mezcla (¡ahora es dulce de leche!) Hasta que quede suave.

Reduzca la temperatura del horno a 350˚F (180˚C).

En el tazón de un procesador de alimentos, combine las galletas Graham y la mantequilla derretida. Pulse hasta que las galletas estén finamente molidas y la mezcla se asemeje a la arena húmeda.

Engrase un molde para tarta de 9 pulgadas (22 cm) con spray antiadherente. Agregue la mezcla de galletas Graham a la lata y presione uniformemente para cubrir completamente el molde.

Hornear la corteza durante 5 minutos, hasta que esté dorado y fragante. Transfiera a una rejilla de alambre y deje enfriar a temperatura ambiente.

Extienda el dulce de leche en la corteza de la tarta enfriada, utilizando una espátula flexible para alisarlo hasta formar una capa uniforme. Cubra y refrigere por lo menos 4 horas o hasta la noche, hasta que esté listo.

En un tazón grande, bata la crema espesa hasta que empiecen a formarse picos suaves. Añadir el azúcar y batir hasta que se formen picos suaves.

Retire el pastel del refrigerador. Dispersar las rodajas de plátano sobre el dulce de leche. Cubra con la crema batida, extendiendo uniformemente para cubrir los plátanos, y adorne con virutas de chocolate.

¡Disfrutar!


You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
10 months ago
ya tengo la reseta solo falta comprar las cosas :) 
avatar
Krist
7 Karma
44 Posts

Board header image
Sabrosa Comida
2 Subscribers
6 Posts

Sabrosa Comida (Tasty Food) No te pierdas las comidas mas sabrosas y épicas de la historia, tendencias en comida y demas. Te invitamos suscribirte a este tablero y darle like! Disfruta de los manjares mas sabrosos que tiene la vida!

Made with by Mamby