Dato interesante sobre las 7 Maravillas del Mundo Moderno

Colage de las 7 Maravillas
¿Cómo se eligen las 7 Maravillas del Mundo? 
A través de una votación pública. Los participantes debieron registrar un correo electrónico en el sitio web de la corporación y elegir sus candidatos favoritos. Una de las críticas del sistema empleado fue que en la práctica nada impedía que una misma persona votara más de una vez, siempre y cuando lo hiciera desde un correo electrónico distinto.
En cada voto se eligieron siete candidatas de una larga lista inicial, confeccionada por la corporación, y que se incrementó a pedido de diversos países o de solicitudes masivas de votantes. En los últimos meses de la votación solo participaron los 21 candidatos que hasta entonces habían obtenido la mayor cantidad de votos.
Ante las protestas del gobierno egipcio en la etapa final, se eliminó de la lista a las Pirámides de Guiza, hecho que fue disimulado por los organizadores asignándole a esta el estatus de Candidata Honoraria, debido a que es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie.
En esta selección se admitieron estructuras creadas por el hombre hasta el año 2000, con la condición de que estuviesen en pie en la actualidad. Los resultados fueron dados a conocer el 07/07/07, es decir, el 7 de julio de 2007 en el Estadio da Luz, en Lisboa (Portugal), en una gran ceremonia.
Si te gusto este Post, no olvides darle Like, y dejarme tu comentario.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
2 years ago
Bueno en realidad se merecian cada una ese puesto realmente son maravillosas, pero donde esta el cristo de brasil fuese colocado las piramides de Egipto, esos es Realmente UNA MARAVILLA! pero los de mas estan espectaculares...
0 points
2 years ago
Falta el templo de atenas en grecia es una maravilla 👏
avatar
Yuliet
9 Karma
24 Posts

Enamorada de la vida... Agradecer siempre... Es la clave!!!!

Made with by Mamby