dar ejemplo de cómo salir adelante

Un primer plano de un logotipo
El trabajo duro, que he llegado a creer a través de la experiencia y la investigación, es lo que ejercemos físicamente y mentalmente, un estado mental. Piénselo, a menos que esté bajo presión o dirección estricta, ¿por qué trabajaría duro? Bueno, trabajaría duro por algo en lo que creía. Trabajaría arduamente por algo que había pensado y planeado, que lo llevará a la felicidad, el éxito o el bienestar.
Esta es mi definición personal de trabajo duro:
Trabajar de forma inteligente y vigorosa en una tarea determinada para completarla con la máxima eficiencia.
Aquí está el punto: nadie puede definir el trabajo duro para nadie más. Al igual que el éxito, usted define el trabajo duro para usted. ¡Tu definición de trabajo duro debería apoyar tu definición de éxito!
Es mejor que cada uno de nosotros tome el término y lo aplique a nuestra propia vida. Para mí, trabajar duro significa ir a mi trabajo todos los días, darlo todo, luego volver a casa y amar a mi familia con todo mi corazón, luego trabajar en mi libro, escribir y comercializar mi negocio personal. Hago todo lo posible para hacer estas cosas con el máximo esfuerzo y una actitud positiva.
Los días en los que no siento que doy todo lo que hago, no me siento exitoso. No me siento feliz ¡Hay gente contando conmigo! Empleados que administro y asesoro, compañeros de trabajo, miembros de la familia y personas que disfrutan de lo que tengo que escribir. Deseo darlo todo para aportar valor a las vidas de los demás. Esto es potenciado por un sentido de compromiso.
En otras palabras, trabajamos duro porque nos importa. Nadie trabaja duro sin razón alguna. Tenemos familias que apoyar, sueños para trabajar y curiosidades para satisfacer. Tenemos un sentido innato de libertad dentro de todos nosotros. Hacemos cosas en algunos casos para sobrevivir, otros para divertirnos, pero muchos de nosotros hacemos un impacto porque queremos dejar un legado.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
sociosricos
1 Karma
35 Posts

soy un hombre apasionado por la tecnología ,la innovación y el emprendimiento. aportando cada dia a disminuir la brecha digital, en internet los límites son menores.#Emprendedor Digital Ayudo/Inspiró a Emprendedores

Board header image
millonaria mentalidad
2 Subscribers
21 Posts

compartimos conocimiento

Made with by Mamby