Cuadro al oleo: BOREAL

Esto es bastante curioso y a su vez me causa mucha gracia, porque el profesor de pintura (alias Madurin, para no se confundo con otra personaje. Bueno mejor llamemosle Francisco) desde que inicie con la pintura siempre me ha dicho muy cariñosamente que un cuadro no puede ser pintado en un día o unas cuantas horas y que todo lleva su tiempo.

Ciertamente es verdad. No puedo decir que no es así. Pero no todos los cuadros son iguales, ni todos llevan la misma historia, siempre uno será hecho en menos tiempo que otro. En esto también varía el tamaño y los materiales con los que el artista este pintando.

Este ha sido mi primer cuadro de 2019, paso por muchas cosas ahora y es un buen momento de pintar y sacar todo lo que hay en mí. Como decía Berni "El arte es una respuesta a la vida. Ser artista es una emprender una manera riesgosa de vivir, es adoptar una de las mayores formas de libertad, es no hacer concesiones. En cuanto a la pintura es una forma de amar, de transmitir los años en arte". Pdt: Espero les guste mi obra

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
sarawoodberry
0 Karma
10 Posts

Soy el arte que endulza tu piel. Artista y letrista

Board header image
Mis obras de arte
1 Subscribers
3 Posts
Made with by Mamby