CryptoMarketAds, la blockchain para la publicidad en internet.

cma_biglogo.png

El ecosistema criptoactivo se ha enfrentado a muchos problemas en el pasado, no sólo en términos de comercio o asuntos regulatorios, sino también a través de la publicidad en Internet. No hace mucho tiempo que google, facebook y hasta twitter anunciaron la prohibición de los anuncios relacionados con criptografía. Hay argumentos sobre listados falsos de la ICO (estafas) que parecen ser un problema válido. Sin embargo, en mi opinión, todavía hay muchas soluciones basadas en la cadena de bloques que necesitan la atención del público.

Una cosa es segura: El ecosistema criptoactivo está diseñado para encontrar una salida. Hace un par de días, me presentaron CryptoMarketAds,que ofrece una solución a todo el mundo para la publicidad alternativa en Internet con su mercado.

CMA.jpg?fit=640%2C320&ssl=1

CryptoMarketAds ha encontrado una solución para crear un mercado descentralizado. Lo que crea una oportunidad para que un mercado libre conecte a los anunciantes y editores del mercado criptográfico en un solo lugar.

CryptoMarketAds es una empresa que reúne a las empresas de criptografía y a los editores en su mercado. Esto proporciona una solución a las empresas de criptografía para conectar con los entusiastas de la criptografía. Mientras que, una oportunidad para los entusiastas de la criptografía para vender sus servicios, basado en el proyecto que les gusta o recomiendan.

Los editores pueden enumerar sus diversos servicios, como la plataforma de medios sociales, la redacción de contenidos e incluso los servicios de consulta.

La parte más interesante CryptoMarketAds  es que desarrollará nuevos productos adicionales para crear un ecosistema descentralizado para nuevos tipos de mercados:

Una nueva cadena de bloques para los mercados (Internet de bienes y servicios),

Una plataforma ICO para los mercados (para permitir que los mercados nuevos o antiguos obtengan financiación),

El creador visual de mercados de arrastrar y soltar (para permitir a cualquiera construir su propio mercado).

Esto representa una gran oportunidad para diseñadores, publicistas, promotores para ganar dinero criptografico por sus servicios, así como ayudar a contribuir a la comunidad criptográfica para crecer y llegar a la adopción masiva.

Distribucion del token CMA

Token creados: 10,000,000,000 CMA
Tokens emitidos: 5,000,000,000 CMA Tapa
Monto: 50,000,000 USD
Monedas aceptadas: ETH
Pre venta: 15/05/2019
Venta pública: 12/06/2019

50% Venta Privada y IEO (Ventas a Multitudes)
10% Marketing, recompensas, ventas, referencias y asesores.
20% Cambios y reservas.
10% de los fundadores de Crypto Market Ads (Cierre por un año).
10% de los miembros del equipo de Crypto Market Ads (Bloquear un año).


Sitio web CMA


¡Una vez mas gracias por su atención!

Si leíste este artículo, no dudes en apoyar con tu like,comentar suscribirte a mis tableros, para seguir publicando artículos de calidad. Siempre se aprecia. Gracias a [email protected] por leer, espero por su apoyo. Hasta la próxima publicación.


Puedes dar click los siguientes enlaces para visitar mis publicaciones:

APRENDE TECNOLOGÍA
APRENDE SOBRE ANIMALES
APRENDE FILOSOFIA


Target-g.gif
¡click en la imagen animada para visitar mi perfil!
   


You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Por lo menos podrías subir un vídeo en español?
0 points
one year ago
Seria genial. Pero la verdad, por ahora no dispongo del tiempo suficiente y carezco de los medios adecuados para ofrecer un review en español sobre este proyecto.Ademas, si investiga es difícil encontrar reviews en español sobre este proyecto naciente en la industria de los criptoactivos.  Solo me limito a redactar información sobre este proyecto. Gracias por su vista, en cuanto tenga reviews en español la publicitare por acá. Saludos.   
1 points
one year ago
Excelent amigo 
1 points
one year ago
El tema es interesante ya que la tendencia será el mundo cripto 
0 points
one year ago
buena publicacion 
avatar
Target
62 Karma
64 Posts

Escritor a tiempo libre. Disfruto, investigo y comparto contenido sobre filosofía, tecnología moderna, naturaleza, animales, psicología y criptomonedas . Mi frase favorita: "La vida ha de superarse siempre de nuevo” - F. Nietzsche .

Board header image
APRENDE TECNOLOGIA
11 Subscribers
13 Posts

Infórmate y aprende sobre las tendencias tecnológicas mas importantes del momento.

Made with by Mamby