CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT COMO LIMPIAR ZAPATOS DE ANTE

En definitiva el ante, es un content delicado que requiere unos cuidados específicos, de mantenimiento y limpieza, lo que deberemos tener en cuenta para lograr un buen resultado y alargar la vida de zapatos y botas.
sandalias recomendadas para fascitis plantar
Con frecuencia cuando guardamos de un año para otro unas botas o unos zapatos de ante, al recuperarlo en el inicio de temporada, nos damos cuenta de que entre fibra y fibra se ha acumulado polvo.
De este modo dejarás tus zapatos como nuevos y tendrás la oportunidad de volver a usarlos sin que las manchas te impidan lucir un glance perfecto.
En las tiendas especializadas de calzado, venden unas gomas especiales para manchas en gamuza o tejidos delicados. Puedes comprarla o puedes ahorrar un poco reutilizando una goma de borrar del tipo “MILAN de 430” que tengas guardada en algún cajón.
Como siempre, es importante hacer una prueba en una zona pequeña y poco visible del calzado antes de comenzar.
Ya vimos en cómo quitar pegamento de la ropa con ciertos trucos para la limpieza de este líquido tan difícil de eliminar, ahora veremos cómo quitar la grasa en el ante.
Deja que la superficie mojada seque de manera normal en un lugar seco, y sin exponer a fuente de calor.
Seguro que estas preocupado por estas manchas que no se van y que han estropeado tu zapato preferido de ante. En este vídeo te explicamos las dos o tres formas distintas que hay de limpiar un zapato de ante.
Luego, utilizando un cepillo para uñas, limpia las manchas difíciles con agua tibia. Las manchas de grasa pueden ser particularmente difíciles de quitar de la gamuza y es posible que los zapatos demasiado manchados nunca vuelvan a quedar bien.
Cuando la suciedad en el calzado de ante sea generalizada, conviene lavar todo el zapato con agua y jabón neutro. En este caso, habrá que cerciorarse de que repasamos bien toda la superficie del calzado con el cepillo para evitar que queden zonas de distintas tonalidades. Puedes utilizar un cepillo suave para las uñas para abarcar más superficie en cada pasada.
Ahora bien, esto no quiere decir que esté completamente prohibido llevarlos; al contrario, ya que los zapatos de ante se pueden vestir perfectamente con un conjunto más informal.
Si la mancha de grasa es reciente y tienes la posibilidad, cúbrela con polvos de talco o harina de maicena para que absorban la mayor cantidad de grasa posible. Deja que se seque por completo y después sigue el procedimiento anterior de cepillado. La mancha saldrá con menor esfuerzo.
Aunque siempre debemos mantener los zapatos de gamuza protegidos del agua, es posible que a veces se mojen, a pesar de todas las precauciones que tomemos.
Sin embargo, como toda prenda de vestir, los zapatos requieren de un mantenimiento y cuidado, pues al estar en contacto con el suelo, es habitual que se ensucien, se hagan marcas en el tejido o se desgasten, perdiendo su colour initial.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
mitebed521
0 Karma
367 Posts

Made with by Mamby