Conociendo las Criptomonedas. Súmate al Proyecto.

Petro, Bitcoin, Criptomonedas
Buenas noches y saludos a todos (as). A quienes tienen fracciones de Petro guardadas, ya que no han podido gastarla o simplemente lo ven como una alternativa de ahorro, quiero recomendarles que, debido a que el bitcoin es la criptomoneda de más valor (cercano ya a los 9.000$), realicen el intercambio de sus petros por satoshis de bitcoin. Probablemente muchos (as) no puedan hacerlo porque no saben cómo o simplemente no están incluidos de lleno en el mundo de las criptomonedas, pero a quienes ya tienen el conocimiento básico de las mismas y sí desean realizar el intercambio, hagan lo siguiente:
-Primeramente, deben tener su wallet Bitcoin, la que prefieran (al usar PetroApp ya se crean su wallet BTC automáticamente).
-Deben estar registrados en alguna de las 07 Casas de Intercambio, aunque no todas permiten el intercambio de Petro por Bitcoin o bolívares, en este caso les recomiendo Bancar o Afx que sí permiten el intercambio al que hago referencia. Igual pueden comprar con bolívares fracciones de Bitcoin, esto sí lo hacen en las 07 Casas de Intercambio.
-Si desean saber cúales son las Casas de Intercambio de Criptoactivos, pueden ingresar a la página de la SUNACRIP y allí sale la lista completa con las 07 Casas de Intercambio.
-La idea de invertir en bitcoin es que puedan usarlo para generarle ganancia y para eso hay muchas páginas que permiten generar ganancias con sólo mantener tus satoshis en esas páginas. Aunque el valor en otras criptomonedas o moneda fiduciaria (física) aumenta (o baja) según se encuentre el valor del bitcoin. Para que comprendan mejor, les pongo cómo ejemplo un dólar. Si hoy usted compra un dólar a 76.000 Bs, probablemente en una semana ese dólar valga supongamos 86.000 Bs. Usted sigue teniendo un dólar, pero vale más en comparación a otras monedas. Así mismo funcionan las criptomonedas como el bitcoin, que sube de valor de forma exagerada.
-Si usted hoy realiza el intercambio de, por ejemplo 0.3 PTR que equivaldría alrededor de 0.00193000 BTC, esa misma cantidad, muy probablemente en dos semanas o más su valor en PTR o bolívares supere a la cantidad inicial que usted invirtió, lo que quiere decir que estaría generando ganancias. Y por supuesto, si invierte poco, no espere ganarse una gran millonada con lo poco que invierte. Sus ganancias dependerán de la cantidad que usted invierta.
-Si necesita ingresar a este tipo de negocios, tenga en cuenta que requiere de mucho tiempo, paciencia y que tenga una computadora propia, ya que usar un ciber no es recomendable para nada pues lo que pueda ganarse lo estaría dejando al pagar el ciber.
Esto es lo que les tengo por hoy. Siempre uso la frase de "el que no arriesga, no gana", y también le agrego que el que arriesga debe estar dispuesto a ganar, pero también a perder. Todo es posible. Humildemente, hagan el intento. Saludos.
Comparte el contenido con los demás.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
LuisReyes
96 Karma
365 Posts

Soy venezolano, actualmente tengo 26 años, trabajo en Caracas. Gracias de antemano por tu visita. Saludos.

Board header image
El Petro
2 Subscribers
9 Posts

Tablero dedicado a explicar paso a paso los beneficios que genera el Petro. Igualmente, exponer contenido informativo sobre el mundo de las criptomonedas en general, con la finalidad de que todos (as) aprendamos sobre la #MonedadelFuturo.

Made with by Mamby