Chelsea apuesta por la conducción de Frank Lampard para esta nueva temporada

Una niña sosteniendo una pelota de fútbol
Como jugador, Frank Lampard se convirtió en campeón europeo, marcó los goles que pusieron fin a los 50 años de espera del Chelsea para obtener un título de liga y se fue a entrenar con la única intención de superarse todos los días. Trabajador incansablemente duro, se lanzó a la gerencia con un celo que lo distingue durante su carrera como jugador y se ha ganado la reputación de jugar fútbol atractivo y dar una oportunidad a los jóvenes. Como una ventaja adicional, incluso parece haber oído hablar de la academia del Chelsea, que debería ser una buena noticia para jugadores como Callum Hudson-Odoi y Mason Mount. Andreas Christensen, el danés de 23 años, esperará más juegos en defensa y la influencia de Lampard se evidencia por Hudson-Odoi, codiciado por el Bayern Munich, que se acerca a firmar un nuevo acuerdo.


Chelsea prohíbe la vida de fanático después de descubrir que abusó racialmente de Raheem Sterling
Lee mas
A primera vista, hay mucho que agradar sobre el regreso de Lampard al club que conoce de adentro hacia afuera, donde es respetado por la junta notoriamente difícil de complacer del club y venerado por los fanáticos que sentirán oleadas de nostalgia y emoción sobre ellos. cuando ven a su manager en el refugio de Old Trafford el 11 de agosto. Es una cita que tiene sentido en varios niveles, sobre todo porque instalar el goleador récord de Chelsea debería tener un efecto restaurador en el estado de ánimo después de un año dominado por cantos menos que complementarios sobre la calidad de Sarriball.

Sin embargo, a pesar de todo el romance del regreso a casa de Lampard, hay realidades incómodas que enfrentar. Después de todo, Chelsea ha recurrido a un novato administrativo para reemplazar a un entrenador que ha sido saqueado por la Juventus. Un entrenador que terminó su campaña de debut en Inglaterra al terminar tercero en la Premier League y derrotar al Arsenal en la final de la Europa League. Un entrenador que pasó gran parte de la temporada pasada aparentemente un juego del saco, pero logró su objetivo principal de llevar al Chelsea a la Liga de Campeones. Un entrenador que fue ridiculizado como una figura de broma y acorralado por seguidores, solo para entrar en un trabajo con los campeones de la Serie A.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
TodoFutbol
44 Karma
92 Posts

Que viva el Fútbol!!!

Board header image
Futbol Mundial
1 Subscribers
15 Posts

Toda la actualidad del fútbol en el mundo, noticias, fichajes, novedades y todo lo que el amante del deporte rey debe saber!!!

Made with by Mamby