Carta eterna para ti.

Hola,

Sé que quiero decirte tantas cosas, pero a la vez no salen las palabras. También sé que posiblemente sepas todo lo que te quiero decir, al fin y al cabo, creo que nada podemos ocultar fuera de este plano terrenal. ¡Me haces tanta falta!

La mayoría de las personas suelen decir que cuando alguien parte de este mundo es porque era su momento y si se quedaba un poco más, seguro acabaría sufriendo o padeciendo. Aun así, siento que tu partida fue tan apresurada que no me dio tiempo de una verdadera despedida. Simplemente te fuiste un día, cerraste tus ojos y no los abriste nuevamente, dejándome apreciar la vida en ellos una vez más.

Fue ahí cuando entendí que debemos aprovechar a quien tenemos a nuestro lado antes de que sea demasiado tarde, tú bien que me lo repetías hasta el cansancio. Fue ahí cuando me di cuenta de que la vida es un soplo de aire, es tan efímera pero tan bella que hay que disfrutar cada momento vivido, bueno o malo.

No, no es un “Adiós” es un “Hasta luego” aunque suene cliché. Porque la verdad no me quiero despedir eternamente de ti. La verdadera muerte es el olvido, y yo sé que a ti jamás podría olvidarte. Espero encontrarme contigo nuevamente y que me des ese abrazo que tanto deseo desde el momento en que acabó tu destino en la tierra.

¡Te amo!  

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
2 years ago

Hola.

no se lo que se siente un adiós imaginario, perder a alguien es algo que no experimentado

no tengo palabra de superación mucho menos de consuelo, pero debes vivir como si esa persona siguiera contigo porque eso es lo que hubiera querido.

saludos 

1 points
2 years ago

Gracias por tus palabras, Ignacio. Realmente es doloroso, pero cuando pasa tanto, y pasará porque es el ciclo de la vida, simplemente nos vamos acostumbrando a ello, sin embargo, no se olvida, solo se recuerda bonito. Besos 

1 points
2 years ago

Hola amiga acabo de leer tus lineas y es algo que me llego al corazón porque me identifico mucho con cada una de tus palabras. Hace 4 meses mi abuela querida la cual era mi segunda mama se fue, partió a la casa del Padre y es algo demasiado doloroso. Pero sabes debemos estar bien por ellos, y tener plena confianza en Dios, ellos donde quiera que se encuentren están bien y desde allá nos cuidan están muy pendiente de los que quedamos aquí. 

Debemos sacar fuerzas y seguir por ellos. La vida es un gran regalo de Dios que debemos aprovechar, algún día al concluir nuestra misión en este mundo partiremos y ten certeza que allá los encontraremos.

Un Abrazo.


0 points
2 years ago

Hola Andre... Justamente estas líneas van para mi abuela materna. Sí, me hace demasiada falta y se fue repentinamente. irónico es cuando nos ponemos a pensar en lo que pudo ser pero no es y eso a veces duele... Pero creo que al escribir es una buena manera de desahogarse y de hacerles saber lo que sientes a ellos. Mucha fuerza para ti también.

Un mega abrazo para ti.

avatar
YorgelysRR
1 Karma
3 Posts

Venezolana con mente de docente y alma de artista. Enamorada de la vida y fiel creyente de que el arte y la cultura son una de las bases mas importantes de la sociedad.

Letters
1 Subscribers
2 Posts
Made with by Mamby