Carta de rescate a mi mismo

Hola (pon tu nombre),

Te escribo porque sé que no estás bien.
Siento que estás pasando por un momento triste, de confusión, de inseguridad, de enfado, pero sea lo que sea lo que te está sucediendo, quiero que sepas que no estás solo; estoy contigo porque desde que naciste siempre he estado contigo y siempre lo estaré porque eres "yo".
Aunque a veces no me hagas caso, soy quién mejor te conoce (porque soy tú).

Ahora estoy aquí, para recordarte algunas cosas importantes y que mereces tener presentes.

Quiero que recuerdes que puedes darte permiso para estar sensible, sentirte vulnerable, sentir miedo, equivocarte, elegir tu vida, cambiar de opinión, pedir ayuda, poner límites, amar y disfrutar de todo lo que la vida pone en tu camino. Porque en definitiva todo lo que te está sucediendo pasa porque tienes algo que aprender. El qué, seguro que lo descubrirás, pero quizás nos lleve algún tiempo.

La realidad es tozuda y ahora vives un momento en que todo lo ves oscuro, pero te recuerdo que tú (es decir, yo) tienes una luz interior intensa que aunque ahora no la veas, está.
Una fuerza que te hizo ser merecedor de la vida porque en la carrera en el interior de tu madre fuiste "ganador". Debes creer en ti porque es la única evidencia que tienes. Has llegado hasta aquí, superando dificultades y venciendo adversidades. Sé que estás cansado, que te falta energía. Pero te recuerdo que todavía dispones de recursos que quizás ahora no te reconoces pero yo (que soy tú) sé que los tienes, Anótalos en un papel!!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
one year ago
Es la realidad de vida por la que todos pasamos en algun momento, todo va a depender de la forma en que decidamos actuar 
-1 points
one year ago
me dio flojera leer asi que saludos y apoyando....
avatar
Monii95
13 Karma
46 Posts

Me gusta mucho los deportes, salir a divertirme con amigas, los animales y la familia.

Made with by Mamby