Cómo sincronizar la Plataforma Patria con la Petro App.

Un primer plano de una flor
Hoy explico paso a paso, cómo sincronizar el Monedero Patria con la Plataforma Petro, y posteriormente cómo enviar Petro desde el Monedero Patria a la Petro App:
*Cabe destacar, que para poder realizar estos pasos, es necesario estar registrado (a) y tener cuenta VERIFICADA en la PetroApp, porque de resto si realiza depósitos (o transferencias) a la PetroApp sin tener cuenta VERIFICADA, no podrá posteriormente movilizar los fondos en la PetroApp hasta no tener la cuenta verificada. Aclarado esto, explico.
1) ¿Cómo sincronizar la Wallet Petro con la Plataforma Patria?:
- Ingresas a la Plataforma Patria con tu N° cédula y contraseña.
-Ve a la opción Monedero.
-Luego, vas a la opción Banca y Wallet.
-Presionas la opción CONECTAR que aparece en la parte de abajo.
-Luego, el sistema te pide confirmar el registro del correo principal registrado en la Plataforma Patria, el cual debe ser el mismo registrado en la PetroApp. Si el correo no es el mismo, no podrás sincronizar ambas plataformas. En este caso, debes ir a tu perfil en la Plataforma Patria, opción correos electrónicos y allí agregas y confirmas el correo que usaste en la PetroApp para luego volver a hacer los pasos desde el inicio.
-Al seleccionar tu correo, presionas confirmar y la plataforma Patria te pide verificar tus datos personales. Si todo está bien, presionas confirmar y listo, el sistema verifica tu wallet Petro en menos de un minuto.
2) ¿Cómo transferir Petro desde el Monedero a la Petro App?
-Ingresas a la Plataforma Patria.
-Ve a la opción Monedero.
-Presionas la opción Retiro de Fondos.
-Al desplegarse el menú de retiro, en la opción Monedero Origen seleccionas Monedero Petro.
-Luego, seleccionas el monto a transferir.
-Seleccionas el destino de los fondos, donde debe aparecer tu wallet Petro registrada.
-Seleccionas alguna nota que quieras agregar y presionas continuar.
-Finalmente, confirmas la transacción a realizar y listo, solo debes esperar que la misma llegue a la Plataforma Petro, procedimiento que puede darse de forma inmediata o tardar varias horas en llegar.
*Es necesario mencionar que si registras un correo que no coincide con el usado en la Plataforma Petro y realizas la transferencia, puedes perder los fondos enviados porque la información no coincide.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
LuisReyes
96 Karma
368 Posts

Soy venezolano, actualmente tengo 26 años, trabajo en Caracas. Gracias de antemano por tu visita. Saludos.

Board header image
El Petro
2 Subscribers
10 Posts

Tablero dedicado a explicar paso a paso los beneficios que genera el Petro. Igualmente, exponer contenido informativo sobre el mundo de las criptomonedas en general, con la finalidad de que todos (as) aprendamos sobre la #MonedadelFuturo.

Made with by Mamby