Brave | Navegación rápida, sin anuncios y criptomoedas: el mejor navegador que he usado

A close up of a logo
Antes parecía improbable, sin embargo, Google Chrome se ha vuelto cada vez más lento cuando el asunto es la navegación en Internet, principalmente debido a la cantidad de anuncios excesivos, rastreados insertados en su computadora y la información innecesaria bajada a su máquina. Con eso, la competencia viene creciendo cada vez más en calidad, y ese es el caso del nuevo navegador Brave.

El navegador es la creación de Brendan Eich, el padre de JavaScript, y cuenta con opciones muy relevantes para los amantes de las criptomedas y quien odia los anuncios abusivos que afectan el rendimiento. Brave posee un sistema basado en Open Source y Blockchain, teniendo dentro de sí un AdBlock propio, o sea, todos los anuncios son bloqueados si usted quiere, aumentando la velocidad de carga de los sitios.

Enlace para descargar el navegador Brave: https://brave.com/cri170

A este punto usted debe preguntarse en cuanto a los creadores de contenido, sepa que no tiene que preocuparse por ello. Brave posee un sistema de remuneración espectacular basado en criptomoedas, que usted y los dueños del sitio que usted visita recibirán mensualmente. Siendo que el sistema bonifica con un valor mayor los sitios que más se queda tiempo.

Un punto importante es que usted puede elegir si quiere ayudar a los creadores de contenido o no, y para usted y ellos reciben es importante que la opción de ver anuncios de los socios de Brave esté activado. Sin embargo, los anuncios del navegador no comprometer su velocidad.

Otra ventaja de la creación de Brendan Eich es el aumento de la seguridad en sitios desprotegidos, creando una encriptación para aumentar su protección, si es laico, en sitios inseguros el candado \\\"bacará\\\" aparecerá.

Enlace para descargar el navegador Brave: https://brave.com/cri170

En cuanto a la autonomía para el usuario la plataforma es espectacular, permitiendo al usuario ver o no anuncios, usar ventanas privadas con tor, descargar archivos torrent con seguridad, especificar qué sitios pueden mostrar anuncios y qué creadores de contenido recibir. Otro punto que es tan impresionante como la autonomía es la velocidad de carga de páginas, obteniendo resultados de 2 a 8 veces más rápido que los principales competidores en Android y 2 veces en el escritorio.

Por último, hablemos de Token y algunas observaciones. El Token es el Basic Attention Token, y ya está en varias Exchanges y en Coinmarketcap, valiendo cerca de US$0,20, recordando que usted puede ganar más de 50 BAT por mes. Y los anuncios de los socios de Brave pronto estarán disponibles, existiendo la opción de verlos o no.

\"\\"BAT.PNG\\"\"

Nota: No confunda Navegador con motor de búsqueda, en Brave puedes usar Google para realizar tus búsquedas o cualquier otro sistema de búsquedas de internet, como Bing, el Presearch, entre otros.

Hasta ahora son 3 días usando intensamente el Navegador, y fueron 2900 anuncios y 178 rastreadores bloqueados, 71 sitios con aumento en la seguridad y una gran satisfacción debido a la velocidad del Brave. ¡Disfruta y descarga el navegador es muy bueno!

Enlace para descargar el navegador Brave: https://brave.com/cri170

\"\\"Brave.PNG\\"\"

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
ricardornm
3 Karma
19 Posts

Sou brasileiro, natural de São Paulo. Gosto muito da tecnologia das criptomoedas e de no meu tempo livre criar posts sobre curiosidades em geral.

Board header image
Crypto AirDrops
1 Subscribers
3 Posts

Nosotros del equipo Crypto Airdrops somos amantes de la tecnología blockchain y de criptomoedas.

Made with by Mamby