BINANCE EAR Y SUS FORMAS DE GANAR

En este post nos enfocaremos en las inversiones.

En internet puedes encontrarte con diversas maneras de ganar dinero con inversión, personas que estarán promoviendo cualquier tipo de negocio, que para su punto de vista es el mejor, sus estrategias siempre serán en el marketing muy alusivos al profit que obtendrás de retorno por dicha invertir y te tratara de convencer o persuadir para que creas que es tu mejor elección.

Las mayorías de estos negocios terminan en pirámides, prácticamente en estafa, lo cual únicamente ganaran los que entraron de primero y tú terminaras perdiendo tu tiempo y tu capital.

Si deseas obtener ganancias de manera pasiva, y que tu dinero no corra un riesgo tan alto como ocurre a diario y en el 100% de los casos, hoy te presento a Binance.

BINANCE: Es la más grande Exchange multidivisa que hay en el Internet, existen otros intercambios pero este es el papá y el numero en su clase, cuanta con más de 925 pares de las diferentes monedas para comerciar, y alrededor de 300 y tantas monedas, y más allá también es una plataforma de trading enorme que se adapta según la experiencia y nivel de cada usuario. Esta plataforma no cobra por que realices deposito en ella, las comisiones por operación tienen un costo de al menos el 1% muy bajo y atractivo.
Son datos que tú mismo puedes corroborar entrando y registrando en esta grandiosa Exchange desde Aquí: BINANCE

Para retomar el hilo del tema, binance ofrece a todos sus usuarios una amplia gama de servicios para obtener dinero de manera pasiva por tener hodl con tus criptomonedas, el cómo te lo explico:

BINANCE EARN
 
Desde esta sección existen 10 maneras diferentes de ganar dinero con tus criptomonedas, se pueden clasificar en 3 términos los cuales seria:

Términos flexibles: Ahorros Flexibles, Bóveda BNB, Launchpool, con estos servicios puedes iniciar en cualquier momento sin mínimos requeridos y poder retirar tus monedas cuando lo dispongas o creas conveniente retirarlas.

Términos fijos: Ahorros fijos, Apilado Bloqueado. “Staking”, Actividades, Staking ETH 2.0, desde estas diferentes formas puedes obtener ingresos por bloquear tus activos y ganar un rendimiento mayor por ellos.

Términos de alto riesgo: Staking Defi, Doble Inversión, Intercambio de Liquides, con riesgo muy alto para participar en estas opciones, puedes obtener altos rendimientos de tus ganancias.

Términos flexibles:
  • Ahorros Flexibles.
Puedes ganar interés y recompensas por colocar cualquiera de las 24 monadas incluida para esta.
  • Bóveda BNB.
Esta manera viene a ser algo mixto entre 3 servicios de binance como Launchpool. Defi Staking y Savings, donde recibirás recompensas por apostar tus bnb.
  • Launchpool
Existen proyecto que se vinculan a binance y da recompensas de ellos, tener apostadas tus monedas con este fin podrás recibir recompensas de los tokens más nuevos.

Términos fijos: 
  • Ahorros Fijos.
Para participar en el bloqueo de los ahorros primero debes de disponer de 100$ según las 24 monedas incluidas para esta sección, y no dispondrás de ellas durante 7 a 90 días, sin la preocupación de riesgo a perder tu dinero.
  • Apilado Bloqueado. “Staking”
Puedes elegir algunos de los 30 tokens incluidos para apostar tus monedas con un mínimo de 10$ y recibir recompensas con márgenes altos de ganancias y uno que otros beneficios.
  •  Actividades.
No es más que recibir recompensas por apostar un activo de los cuales están incluido en dicha actividad, es el mismo principio de apostar y guardar.
  • Staking ETH 2.0
Es simple apostar tus ethereum para bloquearlos y por ellos recibir una recompensa en la actualización de Ethereum 2.0 esta requiere una mínima inversión la puedes consultar en el apartado ya mencionado.

Términos de alto riesgo: 
  • Staking Defi.
Desde plazos fijos o flexibles y con mínimos de 100$ puedes a apostar con las diferentes monedas bien sea BTC, BUSD, USDT, DAI o BNB, para cosecha  y obtener ingresos pasivos por ellos.
  • Doble Inversión.
Para participar en esta sección es preciso apostar con las monedas BTC, BUSD y USDT para obtener ganancias por tu capital y la volatilidad y asi mismo no obtener ninguna garantía de ganancias, es un producto de alto riesgo.
  • Intercambio de Liquides.
Si deseas obtener ganancias por los activos que tengas en la plataforma, dando liquides a cualquier grupo que te interés, pudiendo elegir sus diferentes rendimientos, esto no es más que convertirse en un proveedor de liquides pero desde Binance.

Conclusión

Aparte de las muchas cualidades que posee binance como Exchange, como plataforma de trading u otro servicio, binance en una gran ventana de oportunidad para cualquier perfil de usuario, donde no solo puedas guardar sus monedas, también puedes apostarlas y elegir qué riesgo correr o no, se adapta para las personas con una cartera enorme, bien sea la decisión o disposición que se tome, es una muy buena opción para obtener ingresos absolutamente pasivos y no correr el riesgo de perder tu dinero en manos de personas inescrupulosas que solo desean y piensan en el beneficio propio, si deseas ahorrar es el lugar, si deseas invertir es una opción solidad con pocos beneficios pero seguros, si deseas ampliarlos ya dependerá de tu estrategia para ello.

Regístrate Aquí: Binance

FUENTE
 

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Daap
0 Karma
28 Posts

Soy una persona trabajadora, emprendedor, honesto, me gusta ayudar y ser ayudado, trabajo casi tiempo completo en la internet en el como ganar dinero

Board header image
Como Ganar Dinero
2 Subscribers
7 Posts

Aca compartire un repertorio de páginas que personalmente trabajo y genero dinero desde la comodidad de mi hogar, 0 scam y pagan 100%

Made with by Mamby