Avengers Infinity War (2018)

Una mujer de pie en una mochila
Avengers: Infinity War es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el equipo de superhéroes Marvel Comics, Avengers, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers en 2012 y Avengers: Age of Ultron en 2015, y la decimonovena película en Marvel Cinematic Universe (MCU). Fue dirigido por Anthony y Joe Russo, escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y cuenta con un reparto compuesto que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. En la película, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos recolecte las infinitas piedras infinitas.

La película se anunció en octubre de 2014 como Avengers: Infinity War - Part 1. Los hermanos Russo se unieron para dirigir en abril de 2015, y un mes más tarde, Markus y McFeely se unieron para escribir el guión de la película, que se inspira en El cómic de 1991 de Jim Starlin, The Infinity Gauntlet y el cómic de Jonathan Hickman, Infinity, de 2013. En 2016, Marvel acortó el título a Avengers: Infinity War. El rodaje comenzó en enero de 2017 en Pinewood Atlanta Studios en el condado de Fayette, Georgia, con un elenco grande formado principalmente por actores que repiten sus papeles de películas anteriores de MCU, incluyendo a Brolin como Thanos. La producción duró hasta julio de 2017, rodando de forma consecutiva con una secuela directa, Avengers: Endgame. Se realizaron filmaciones adicionales en Escocia, Inglaterra, el área del centro de Atlanta y la ciudad de Nueva York. Con un presupuesto estimado de $ 316-400 millones, es una de las películas más caras jamás realizadas.

Avengers: Infinity War tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018, en Los Ángeles, y se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. La película recibió elogios por las actuaciones del elenco, especialmente Chris Hemsworth y Josh Brolin, y el peso emocional de la historia, así como los efectos visuales y las secuencias de acción. Fue la cuarta película y la primera película de superhéroes que recaudó más de $ 2 mil millones en todo el mundo, rompiendo numerosos récords de taquilla. Se convirtió en la película de mayor recaudación de 2018 y la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos, tanto en el mundo como en Estados Unidos y Canadá. Los efectos visuales de la película fueron nominados en la 91.ª edición de los Premios de la Academia, la 24.ª edición de los Critics 'Choice Awards y la 72.ª edición de la Academia Británica. La secuela, Avengers: Endgame, fue lanzada en abril de 2019.

Scarlett ha aparecido tanto en estas peliculas de Marvel que verla interpretar otros papeles es raro... jajajaaja la queremos solo como Black Widow... ! ;) mentira... La queremos en todos sus roles! excelente y muy hermosa actriz

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
2 years ago
La película esta muy bien.
avatar
carlos1975
51 Karma
173 Posts

Cirujano General, Cirugía Ginecológica y Laparoscópica. Ecografista. Mis dos grandes amores Isabel y Natalia... Mi trabajo = mi vocación, mi hobby.

Board header image
Actrices
1 Subscribers
8 Posts

Fotos de las Actrices y sus peliculas. Los cambios que han pasado. Como lucian en ese entonces y como ahora...

Made with by Mamby