Argentina ganó, clasificó a Tokio 2020 y es campeona del Preolímpico

A man playing a game of football
En un final no apto para cardíacos, el equipo albiceleste defendió la victoria como pudo y ahora podría ayudar a los cafeteros derrotando a Brasil.
En un encuentro que se guardó las emociones hasta el final, Argentina derrotó 2-1 a Colombia en la segunda fecha del Cuadrangular Final y se consagró en el Torneo Preolímpico Sub-23, además de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la primera parte, el árbitro no sancionó penal luego de una mano de Bravo en el área cuando segundos antes, Carrascal había definido apenas alto y desaprovechó la chance de abrir el marcador, momento en el que la Albiceleste no terminaba de hacer pie, más allá de lo generado por el talento de Mac Allister y Capaldo.Sin embargo, la segunda mitad fue distinta y un golazo de Agustín Urzi quien gatilló y soltó un potente disparo de zurda que se clavó en el ángulo puso el primero. Minutos más tarde, Nehuén Pérez, jugador nacido en Hurlingham, aumentó la ventaja con un remate de cabeza.
No obstante, cuando todo parecía encaminado para los de Batista, un extraño penal fue cobrado para los cafeteros y Cetré lo transformó en gol para el descuento. Así, el final estuvo lleno de emociones y en una de las últimas, lo que debió ser el empate para los locales, Mender García terminó rechazando un cabezazo sin arquero.
Así, la suerte le sonrió a Argentina, que se clasificó a los Juegos Olímpicos e hizo que Colombia deba definir su futuro en la última fecha ante Uruguay, esperando recibir una ayuda de la Albiceleste.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
epakconsultant
708 Karma
4648 Posts

Made with by Mamby