Apple, presenta un sistema operativo propio para el iPad

Apple y su sistema operativo
Apple presentó ayer lunes en el WWDC 2019, su conferencia anual de desarrolladores celebrado en California, su nuevo sistema operativo iPad OS para sus tabletas iPad, que dejan de utilizar el sistema móvil iOS (usado por los iPhones).

IPadOS tiene una pantalla de inicio similar a la actual, y las principales novedades se centran en la mejora de las opciones para trabajar con varias pantallas abiertas a la vez, la posibilidad de abrir los contenidos de tarjetas SD y memorias USB directamente en la aplicación de archivos y una reducción de la latencia del lápiz digital de 20 a 9 milisegundos.
En lo relativo al Apple Watch, el nuevo sistema operativo, el WatchOS 6, permitirá acceder directamente a la tienda virtual de aplicaciones "app store" de forma autónoma, es decir, sin depender del iPhone. Aunque el reloj inteligente sigue teniendo que estar vinculado al teléfono, el hecho de que se puedan comprar y descargar aplicaciones directamente desde el dispositivo incrementa enormemente su autonomía.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
6 months ago
interesante me gusta este tipo de informaciòn
avatar
Margly
43 Karma
40 Posts

#Venezolana

Board header image
Tecnologia
1 Subscribers
4 Posts

Noticias en el mundo tecnologico

Made with by Mamby