AOKIGAHARA, EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS: ¿LEYENDA O REALIDAD?

Un arbol en un bosque
Algunas historias se remontan al Japón feudal, cuando las epidemias azotaban la región y las personas debían huir, dejando muchas veces a los niños y ancianos en este bosque para morir, por lo que los espíritus vagan dentro del lugar. Otros argumentan que el bosque está plagado de Yurei(fantasmas de la tradición popular japonesa) quienes regresan a la vida terrenal debido a la falta de una ceremonia funeraria adecuada o por cometer suicidio, con lo que persiguen a quienes se cruzan en su camino.
Desde 1950 se han encontrado cadáveres en el bosque, en 2002 tan sólo fueron 78 y en 2003 se rompió el récord con 100 cuerpos. Para no alarmar a la población, el gobierno ha dejado de revelar todas las cifras de defunciones en el bosque y desde 1970 se realiza una búsqueda anual para recuperar los cuerpos.
Para evitar que la gente se suicide, a lo largo de los caminos existen diversos señalamientos donde se ponen teléfonos para líneas de ayuda o mensajes de apoyo para que regresen con sus seres queridos.
Y tú cual crees que sea la verdadera causa de los múltiples suicidios de este lugar?

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Que cosa más extraña
0 points
one year ago
Jajaja en el mundo hay de todo un poco
0 points
one year ago
He visto documentales sobre esto, es interesante
avatar
Stefanyvas
139 Karma
154 Posts

En mi cuenta puedes encontrar muchos tipos de cosas, espero les guste!!

Made with by Mamby