Ante bloqueo de la página web Héroes de la Salud, anuncian que usarán Telegram para realizar el registro

Un primer plano de un periódico
Delsa Solórzano informó que seguirán recurriendo a otros canales electrónicos con el fin de garantizar que el personal médico se inscriba y reciba un bono de 100 dólares durante tres meses.

Indicó este martes que debido al bloqueo que sufrió la página Héroes de la Salud, diseñada para que personal médico se inscriba y reciba un bono de 100 dólares durante tres meses, optarán por usar Telegram para realizar el registro.

“Han bloqueado todos los accesos para poder registrarse, pero eso no va a impedir que podamos registrar a nuestros Héroes de la Salud. A través de Telegram lo haremos”, manifestó durante su punto de información en la sesión del Parlamento.

“Es muy importante que el país entero nos ayude a difundir la información para que todos nuestros héroes de la salud puedan registrarse en el sistema para recibir la ayuda económica”, señaló.
Desde la presidencia interina se anunció la iniciativa para apoyar económicamente al sector salud, esto tras la agudización de la crisis debido a la pandemia por el covid-19.

Luego de que bloquearan la página web Héroes de la Salud, Juan Guaidó, informó que la plataforma fue habilitada nuevamente.
Para registrarse y optar por la ayuda económica mensual de 100 dólares durante 3 meses, la presidencia encargada habilitó https://t.me/heroesdelasaludvebot.com.



You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
ESNOTICIAVE
0 Karma
10 Posts

Seleccionamos las noticias más relevantes para que puedas verlas fácil y rápido en un solo lugar.

Nacional
1 Subscribers
4 Posts

Noticias nacionales más relevantes

Made with by Mamby