ADOPTA UN ANIMAL Y QUIERE,ATIÉNDELO Y TRÁTALO COMO UNO MÁS DE TU FAMILIA.

Un perro sentado en un banco
Los animales que sufren y son adoptados merecen que los traten de la mejor manera posible. Y cómo ?  Pues realizándole un chequeo médico veterinario, que tengan todas sus vacunas, bañándolos, dándoles de comer y de beber  todos los días. Sin golpearlos ni patearlos. Sobre todos los niños que aman a estos seres domésticos como el perro y el gato debemos darle la oportunidad de acariciarlos y de cuidarlos.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
6 months ago
Por favor adopta, no compres 
1 points
6 months ago
pero quie adopta a un perrito debe tener conciencia que es como tener un niño, que ellos tambien padecen enfermedades, que requieren de cuidado que no es un juguete, y que cuando se enferman se botan y se busca un que este sano . .eso conlleva a una gran responsabilidad.
0 points
6 months ago
Si pobres cahorros
0 points
6 months ago
Bellos 
0 points
6 months ago
Bellos......
0 points
5 months ago
Que lindo mensaje, yo adopté a mi guatona, es terrible, es mismo demonio de Tasmania jajajja pero la quiero y no podría dejarla. Soy su mamá 
0 points
5 months ago
Awww que belleza 
0 points
5 months ago
divertido ... mira mi página si te gusta la música
avatar
atreveteyayemprende
81 Karma
90 Posts

Soy una persona amante de la Paz y la Naturaleza. Disfruto de la lectura, la escritura, la poesía y la mùsica. Me gusta compartir lo que hago, sobre todo los negocios online que en red pueden generar grandes ingresos.

Board header image
RESPETO A LOS ANIMALES
5 Subscribers
10 Posts

Los animales representan en nuestras vidas un valor sentimental y de Amor y cariño total. Vamos a cuidarlos y a respetar y hacer que se respeten sus derechos.

Made with by Mamby