A pesar de las dificultades sonreirle a la vida.

a man wearing a hat

Muchas veces nos encontramos en medio de la  oscuridad la cual es el terror de muchos, la oscuridad representa un fenómeno tenebroso mucho más cuando tenemos algunos problema de la vida. A pesar de la dificultades debes sonreírle a la vida. El humor es una de las mejores maneras de afrontar la vida, y la risa nos aporta muchos beneficios. De hecho, son varias la investigaciones que han encontrado evidencia de que influye en nuestra salud mental y física.

Entre algunas consecuencias positivas de la risa, genera en nuestro organismo ciertas hormonas que nos proveen de felicidad y buen humor por ejemplo: 

Más vale tarde, porque por la mañana duermo. 

Una forma humorística de cambiar la frase "Más vale tarde que nunca"

El humor es la razón cuando la vida se ha vuelto loca por eso precisamente me refiero que cuando uno se encuentra en medio de las dificultades es importante tomar en cuenta los humores o frases positivas para poder enfrentarse a los problemas que nos rodea que es la obscuridad.


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
yobanielflaco
1 Karma
4 Posts

Chico trabajador, estudioso, hogareño y tranquilo. Mi sueños es la vida de los negocios y de la tecnología.

Board header image
Mensajes
1 Subscribers
3 Posts

Bienvenido a mi tablero personal, aquí describiría cada foto, cada imagen con un mensaje positivo,reflexionativo que inspiraría a cada alma del lector.

Made with by Mamby