3 Tips para hacer crecer tu empresa o negocio

1) SEGUIDORES ¿Como obtenerlos?

.

Debes obtener seguidores totalmente reales para que tu empresa o negocio tenga ventas efectivas e incremente tus visitas en la web, así puede llegar la información a las personas adecuadas que realmente esten interesados en tu material. Ya que obteniendo seguidores falsos no tendrás a personas que puedan incrementar tus ventas e impulsar a que tu publicidad cumpla su fin. Por lo que más adelante será un impedimento para lograr que la red social tenga más veracidad.


2) CONTENIDO. ¿Como hacerlo?

.

PARA ELLO DEBES:

Publicar contenido original, creado por tí, sin plagiar alguna idea u otra publicación. Mientras más creativo seas más personas que se identifiquen con tus publicaciones te seguirán, ya que no habían visto dicha publicación en algún otro lugar por primera vez, así que tú obtendrás ese puesto y es muy seguro que te sigan.

.

Publicar sobre un solo tema te puede ayudar a tener tú red social organizada y permitirá mantener claros a tus seguidores o futuros seguidores de que se trata tu cuenta.

.

Solo hacer 1 publicación por día es la mejor manera de hacer llegar una buena información para que así pueda llegar a más personasz ya que la mayoría del tiempo las personas solo visualizan el último post, si públicas más de 1 al día los seguidores pueden aburrirse y dejar de seguirte.

.

Hashtag. Suelen ser muy importantes a la hora de una publicación, esto proporciona personas interesadas que seguirán tu empresa o negocio para así poder ir incrementando, los Hashtag deben ser relacionados con el contenido de la publicación para que de esta manera puedas obtener lo que andas buscando, que personas interesadas te sigan, te den me gusta y hasta pueden llegar a comentar al respecto. (Instagram solo permite 30 Hashtag por post)


3) COMENTA, SIGUE Y DA LIKE.


Pon en práctica esto a las publicaciones que tengan una buena información, que notes que quieran emprender e incrementar en su empresa o negocio al igual que tú, de seguro esa persona retornará un follow para tí.

.

¡Suerte!👍

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Binzaweb
0 Karma
1 Posts

Bloguero

Made with by Mamby