3 Consejos para decorar con antigüedades

A pesar de que los artículos de colección pueden tener una pertinencia entusiasta poco común, arrojarlos al azar en el divisor corre el riesgo de hacer que una casa parezca anticuada, o más lamentable. Sea como fuere, hay algunas formas diferentes de iluminar con objetos de colección para hacer que su hogar parezca inmortal.

1. La forma más inmediata de lidiar con la decoración con objetos de colección es un plan retro general. La fotografía de arriba muestra algunos enfoques imaginativos para poner piezas retro vintage. El equipaje gastado en la esquina agrega un tema de viaje habitual; los puntos focales antiguos incluyen el reposapiés; la mano de obra de estilo antiguo realza los separadores; las luces de piso retro se suman a la vibra.

Además, recuerde los estilos de textura y elija ejemplos retro como flores enormes y lujosas. Los cojines con diseños antiguos también pueden funcionar.

2. Una opción es elegir un par de coleccionables elegidos que tengan la apariencia más eterna y agregarlos a un plan más actual o temporal. Una alternativa muy conocida es colgar fotografías antiguas en el divisor o colocarlas en un estante. Colocarlos en un entorno de vanguardia puede mantener viva la ascendencia familiar o elogiar un período pasado sin dominar el plan general de la habitación.

Los coleccionables con un estilo social intemporal, como el gres oriental o las tazas de té victorianas, se sirven mejor con un interés avanzado para mostrarse con visión de futuro.

3. La disposición de las cosas antiguas es posiblemente la parte más básica de la iluminación de antigüedades. Hay un par de encabezados potenciales al configurar coleccionables. Una opción es hacer de una antigüedad el punto de convergencia.

También puede colocar objetos de colección en un territorio sutil, por ejemplo, en un estante deslizante. Allí enfatizan el plan de la habitación en contraposición a la regla y posiblemente chocan contra ella. También podría intentar poner una antigüedad en un estante. En el momento en que se coloca cerca de una columna de libros, no se destaca tanto, sin embargo, en realidad te ayuda a recordar un período que te puede gustar. Recuerda que cada uno de estos consejos puedes llevarlos a cabo con profesionales como Antigüedades El Portal donde te pueden asesorar para modificar tu habitación a tu gusto.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
danielaromero
0 Karma
1 Posts

Redactora de artículos de opinión, amante de lo antiguo y de hacer deportes al aire libre

Made with by Mamby