10 Datos curiosos que no sabias hasta ahora.

Un dibujo de una cara

1. Hitler jamás subió a la Torre Eiffel por flojera

El primer dato interesante, es referente a uno de los monumentos más grandes del mundo, la Torre Eiffel, ya que la famosa obra de Alexandre Gustave Eiffel, recibe alrededor de 7 millones de visitantes en todo el año, para lograr la toma perfecta de esta maravilla. Se cuenta, que Hitler, no logró subir a la cima de la torre, por el simple de hecho de no querer subir 1600 escalones.



2. Chanel realizó el anuncio más caro de la historia

Ahora por otro lado, también contamos con uno dato curioso de Marketing, el cual de repente no sabías y se trata de la publicidad más cara de todos de los tiempos, el título le pertenece a Chanel, ya que en el 2004 gastó alrededor de $33 millones de dólares en un anuncio publicitario. La marca contrató a la gran actriz Nicole Kidman y al gran director Baz Lurhmann, es así que con estos personajes claves, realizaron una historia de amor que transcurría en el gran logotipo de Chanel.

05f95ef4cd04a2d7221cd92590259d46.jpg

3. El puente de París que podría colapsar por tanto amor

Seguramente, muchos han oído del puente de los candados en París, donde las parejas se juran amor eterno y sellan su relación colocando un candado en el puente de los Artes. Se estima que más de 1 millón de parejas la visitan al año, y dejan candados, velos de novia, entre otros accesorios representando la relación sentimental, pero un dato curioso del mundo, es que estas piezas son retiradas, puesto que el puente podría llegar a quebrarse por el peso de estos detalles. Es así, que algunos se devuelven a sus dueños o son almacenados.

4. Antes se creía que la fotografía capturaba el alma de las personas.

Mito de la fotografía siglo xx: era asociada con los fantasmas. Uno de los datos curiosos de la fotografía, se da en Pekin, China, pues se pensaba que la fotografía se llevaba el alma de las personas. Además, se consideraba ofensivo retratar al emperador.

Dibujo de cámara Pro Foto de archivo - 8596008

5. Existen dos países donde no se puede comprar Coca Cola

Si bien puedes obtener Coca-Cola casi en cualquier lugar, hay dos países donde no se vende (al menos oficialmente): Cuba y Corea del Norte. Coca-Cola salió de Cuba después de la revolución, cuando Fidel Castro se hizo cargo, y la gaseosa nunca se ha vendido en Corea del Norte (aunque hay informes de ventas clandestinas). Coca-Cola también estuvo ausente de Myanmar durante décadas, pero eso cambió hace unos años.


6. En Júpiter y Saturno llueven diamantes

Una curiosidad del espacio, es sobre que llueven diamante en Júpiter y Saturno, el cual es un poco fuera de lo común que en esto dos planetas haya este fenómeno. Pero hay una razón fuerte, es la atmósfera y las condiciones climáticas que tienen estos dos planetas. La Universidad de Wisconsin, ha determinado, que posiblemente, llueve 10 millones de toneladas al año.

Resultado de imagen para lluvia de diamantes en jupiter y saturno

 7.Está comprobado que la inteligencia de un niño es heredada de la madre

Un dato curioso de la ciencia, y que está científicamente comprobado que el niño hereda hasta el 80% de la inteligencia de la madre. La cual se transmite por la mayor carga genética relacionada con las habilidades cognitivas.

Resultado de imagen para bebe estudioso

8. Facebook es azul debido a que Mark Zuckerberg es daltónico

Un dato curioso de Facebook y que quizás no sabías, es que su creador Mark Zuckerberg es daltónico y es así que cuando se creó el logotipo de la popular red social, este llego a ser azul, por ser uno de colores que Zuckerberg visualizaba.


9. WeChat de China es más grande Instagram

Un dato curioso de las redes sociales, es sobre la app de mensajería instantánea WeChat, la cual es el principal medio de comunicación en el continente asiático. Algunas estadísticas estiman que es mucho más grande que Instagram, ya que cuenta con alrededor de 900 millones de usuarios. Un secreto que hace única esta app, es que se puede realizar diferentes acciones, pagar recibos, gestionar una cita médica, comprar entradas, comida a domicilio y más.


10. McDonald’s no vendía hamburguesas, vendía Hot dogs

Muchos amamos las increíbles hamburguesas de esta gran marca, pero una de la curiosidades de McDonald’s, es que al principio el restaurante comercializaba hot dogs, y es que en los año 1937, era una de los platos que más se vendían. Es así, que recién en el año 1948, los dueños cambiaron el menú a uno más generalizado con hamburguesas y papas. En Japón todavía se puede encontrar hot dogs en el menú.
Resultado de imagen para mc donalds hot dog

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
gabriel3026
5 Karma
32 Posts

Hombre de 18 años

Made with by Mamby