#VamosAlCine Mia y el león blanco

Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Mia y el león blanco esconde una apasionante historia dirigida por Gilles de Maistre y protagonizada, sobre todo por Daniah de Villiers, donde no solo se hablará de la libertad de los animales sino, además, de la falsedad de la sociedad, de las creencias milenarias e, incluso, del difícil proceso de crecer para un par de adolescentes con ciertos problemas muy comunes.

La película es el resultado de tres largos años de rodaje, viendo crecer tanto a los niños como al león y a todos los animales de la granja. Solo por esto ya merece la pena ver la película.

Mia y el león blanco una película tierna que todos deberiamos ver.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
one year ago
Me gusto mucho, amigo sigue subiendo mas cosas asi
avatar
paurbina
3 Karma
9 Posts

Apasionado a la tecnología y al conocimiento.

Made with by Mamby