🔥NAVEGADOR BRAVE ►► ¿QUÉ ES? ¿Cómo FUNCIONA? 💵¿Cuánto PAGA por usarlo? 💵[2019-2020] | Tutorial COMPLETO.

Hola! ¿Qué tal tribu?


Sean bienvenidos a una nueva oportunidad de generar ingresos.

En esta oportunidad les traigo un revolucionario navegador llamado Brave, que viene con una propuesta muy interesante y que le está sacando ventaja a su competencia como lo son chrome u operara y que además trae un montón de características interesantes.

Ponte cómodo y presta mucha atención porque te voy a contar todo lo que tienes que saber de esta marabilla de navegador.

Descarga breve aquí: https://brave.com/tra200   

¿Qué es el navegador brave?

Brave es un moderno navegador de código abierto orientado a la privacidad y al rendimiento, provee muy buena experiencia de usuario siendo su velocidad de navegación más rápida que navegadores como Chrome o safari tanto en dispositivos móviles como en ordenadores portátiles o de escritorio.

Una de las perlas que pose este navegador es que cuenta con un excelente bloqueador de cookies y anuncios publicitarios predeterminado en su sistema, 100% personalizable
  •  Bloquea el contenido no de deseado.
  •  Los múltiples anuncios publicitarios.
  •  Evita el rastreo web.
Todo esto es 100% personalizable permitiéndonos elegir la configuración por sitio visitado o para todo el navegador, podemos ver cuantos anuncios y rastreadores están siendo bloqueados por brave cada día.

Esto es de gran importancia debido a que la los navegadores permiten el uso de rastreadores con el fin de recopilar información que luego será utilizada para realizar un perfil de usuario con datos importantes como su ubicación, comportamiento online y otras actividades de navegación.

La mayoría de navegadores líderes en el mercado como Chrome permiten instalar mediante sus tiendas de aplicaciones extensiones especializadas que realizan dichas funciones, pero estas aún tiene ciertos inconvenientes como lo puede ser:
  • La mayoría de usuarios  no sabe cómo instalar estas extensiones.
  • Muchas de estas aplicaciones no funcionan de forma adecuada.
  • Afecta la velocidad de navegación en algunos casos.
Brave cuenta en su modo de navegación privada con numerosas opciones como las pestañas privadas con el navegador Tor o DuckDuckGo.

Todas estas funciones nos permiten mantener nuestra información segura y protegida, lo cual es nuestra máxima prioridad.

Brave te recompensa por el uso de este navegador y te brinda la posibilidad de devolverle un poco del valor que te han aportado tus creadores de contenido favoritos.


Ahora puedes apoyar a tus sitios favoritos realizando microdonaciones, estas donaciones se realizaran mediante el pago  de una token basada en blockchain llamada BAT, creada por la gente de Brave para recompensar a los creadores de contenido.

Brave puede distribuir automáticamente sus contribuciones según el tiempo que dediques a los sitios. O bien, puedes optar por dar las propinas directamente a los sitios decidiendo cuanto y cuando donar, e incluso ofrecer una cantidad fija mensual de propinas.

Recuerda: estas contribuciones son opcionales, navegar por Internet con Brave es gratis.

Los editores crean contenido y  monetizan sus sitios web colocando molestos anuncios. Pero el bloqueo de anuncios ha crecido significativamente en los últimos años. Ahora, más de 500 millones de personas usan software para detener los anuncios en sus dispositivos móviles y de escritorio. Es por esto que es una maravillosa idea el método utilizado por brave donde tanto usuarios como creadores ganan, además de incentivar la creación un mejor contenido cada día.

Otros datos interesantes.

Brave admite la mayoría de las extensiones de Chrome en la tienda web de Chrome. Así como todas la funciones relevantes que posee el navegador de crome.

Si estas utilizando cualquier otro navegador y no quieres perder tus datos guardados o marcadores importantes puedes migrar tus datos de una manera muy rápida y sencilla a brave así que esto no es problema.

Brave es un excelente opciónsi lo quieres es:
  • Utilizarlo como tu navegador predeterminado, para mayor rapidez, seguridad y experiencia de usuario.
  • Utilizarlo como navegador de trabajo, para proteger los datos de tus monederos, cuentas bancarias, y plataformas de trabajo online.
En esta comunidad hemos decidió optar por brave como nuestro navegador predeterminado para trabajar online, por todo lo antes mencionados y otras muchas ventajas, funciones y posibilidades que nos brinda este navegador y los cuales te iremos enseñando en forma de tips en tu canal de youtube tribu de emprendedores.

Puedes descargar el navegar haciendo click en el enlance: https://brave.com/tra200

Así que si quieres aprender como ganar dinero con brave y cómo sacarle el máximo rendimiento ve cuanto antes a tribu de emprendedores donde te hemos dejando la lista de reproducción donde veras de forma ordenada todo los videos sobre brave que hemos creado para ti.

👇👇 siguenos en nuestras redes sociales. 👇👇

⬇⬇SÍGUENOS en nuestras redes sociales⬇ no te pierdas las NUEVAS ACTUALIZACIONES🔔🔔

Facebook:     http://bit.ly/TRIBUDEEMPRENDEDORES
Instagram:   https://www.instagram.com/tribudeempr...

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
excelente tutorial 
0 points
one year ago
muchas gracias 
avatar
TRIBUDEEMPRENDEDORES
0 Karma
13 Posts

Made with by Mamby