¿Influye el dinero en conseguir chicas? 5 Metodos para conquistar a una Mujer SIN DINERO

Una mujer posando para una foto
quieres saber ¿como conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero? pues en la red hay muchos métodos para conquistar a una chica pero son pocos los que realmente funcionan, muchas páginas te piden dinero para que tú puedas adquirir un libro donde te vienen trucos psicológicos y tips para atrear mujeres pero no son eficientes, aquí creemos que la información debe ser libre para todos y que se comparta con los que buscan un poco de ayuda profesional en la seducción, por eso te traemos la guía que contiene 5 tips para conquistar a una chica, ¡EMPIEZA DESDE YA!…
A continuación te mostramos 5 métodos más importantes y fundamentales que toda mujer no puede resistirse, no importa en donde te encuentres solo necesitas ponerlos en práctica y puedas escoger, el que más te acomodo en tu situación actual con esa chica.

1.Se interesante para una mujer

Haz interesante tu personalidad, crea misterio para que te conozcan ya que esto genera un ambiente de intriga en las mujeres y tú tienes que fomentar esta sensación con tus actos, esto es un truco psicológico para seducir a una mujer sin que necesites hablar.
Para que tengas más claras esta idea, solo tienes que demostrar que tu vida es interesante, que tiene emociones, cosas únicas y que sería excelente que alguien lo viva contigo, un consejo muy importante es que no llegas a hacer muy engreído.
No seas muy obvio, ni te luzcas por tu fisico, ni por tu dinero; solo hazlo muy natural y de la nada las mujeres se te van acercar, porque ellas son muy astutas y se dan cuenta, si el hombre se cree la gran cosa, porque ellas odian a los hombres presumidos.

2.CUIDA TU APARIENCIA:

Si quieres ganar miradas y que se interesen por ti de forma inmediata, es cuidar tu apariencia porque es lo primero que las mujeres ven en un hombre ya sea tu cuerpo, tu sonrisa, tu ropa, tu olor, pero siempre es necesario estar muy bien porque será tu carta de presentación.
Si quieres que esa chica se fije en ti, créeme que esto es un gran paso para que conseguirlo, Por otro lado existe la forma de  Cómo Desarrollar Una Personalidad Magnética de romance a la cual las Mujeres No Pueden Resistir de Esteban Lara  ( Cuenta los secretos que miles de hombres no entienden)
como seducir a un chico timido
 

3.SE UN CHICO MALO (no siempre :V):

¡Vamos hombre! A todas las mujeres les impacta alguien que sea misterioso y a la vez original, solo un chico malo puede serlo, porque tiene unas características que lo hacen únicos por ejemplo: Es rudo, masculino, seductor, sabe tomar decisiones, sabe como tratar a la mujer, es misterioso, es intrigante, y atractivo.
Los chicos malos no ponen a la mujer en un pedestal, porque tienen en claro que su felicidad no dependen de alguien, si no de ellos mismos. Muchos hombres cometen el error de regalar todo y esperan que sean aceptados, pero solo serás dependiente de esa mujer que te gusta y si le das poder sobre ti, puedo decirte que no te tomara tan enserio y tu como producto se desvalora, este el consejo mas clave del este articulo (conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero)

DEMUESTRA SEGURIDAD – NO TIMIDEZ:

Si entablaste una conversación con la chica que te gusta, transmítele seguridad en tus palabras, que sabes lo que quieres y lo que deseas en el futuro lo vas a conseguir, porque las mujeres prefieren a los hombres con metas y visión y eso resalta su masculinidad, si logras hacerlo la tendrás en tus manos.
Es mejor que seas claro con ella, porque muchos cometen el gravísimo error de inventarse una vida, como decir que son de una clase social muy alta o fingir tener mucho dinero, solo te pido que seas consiente de tus actos y conocete bien, desde ese punto empieza a construir una buena meta.

5.TEN SENTIDO DEL HUMOR:

Bueno es algo obvio que una buena presencia tiene que ir acompañado de un buen sentido del humor, porque harás que la relación sea de mucho agrado, es como poner la cereza en el pastel y ayuda a tomar confianza entra ambos, por otra parte no exageres ni te conviertas en un payaso que no será nada atractivo.
La idea es hacerlo sutilmente sin llega a excesos, es una técnica para que la mujer se te acerca más, porque le estas dando una sensación de bienestar sin nada a cambio, esto tiene una reacción de atracción que tú haces y estarás muy cerca de tenerla en tus manos.



You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
gabriel3026
5 Karma
32 Posts

Hombre de 18 años

Made with by Mamby