¡GANA DINERO MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL!

BTC
Estamos en la era de las cadenas de bloques, eso no se puede negar. Muchas empresas están trabajando hacia varias soluciones para hacer que las tecnologías de Internet,criptomonedas, por supuesto, vayan de la mano.

Recientemente tuve la oportunidad en descubrir un nuevo agregador de contenido digital con blockchain para hacer que la gente gane criptomonedas no sólo publicando el contenido sino también leyéndolo.

Antes de empezar a revelar mis hallazgos sobre publish0x, quiero aclarar, según mi opinión, existen o pueden existir muchas formas de creación y agregación de contenido basadas en la cadena de bloques. En otra oportunidad escribiere sobre otras formas de obtener ganancias mediante la publicación de contenido digital.

Se menciona claramente en Publish0x que no tiene sentido mantener en la cartera ya que no hay influencia de la red, tanto el lector y los escritores pueden ganar criptomonedas a través de la propina. La recompensa viene de su lista de recompensas, al final de cada artículo/contenido hay un control deslizante para controlar cuánto te gustaría mantener contigo mismo y cuánto quieres recompensar al autor.


0x.gif 

Aunque, si usted visita un sitio web Publish0x y trata de leer algo de contenido. especialmente en los nuevos, usted encontrará gente subiendo imágenes de gradiente o textura sólo para recibir consejos. Dado que no hay mecanismo definido para desalentar este tipo de comportamiento en la red, esto es algo que está tomando tendencia en el sitio web, pero de acuerdo con ellos, está en fase beta en este momento, pero no descarta la posibilidad de penalizar o eliminar cuentas que alimentan ese tipo de comportamiento.

Faucet para contenido digital

En mi opinión, Publish0x es un nuevo tipo de Faucet que premia a los usuarios por leer y escribir contenido. Incluso hay un intervalo de tiempo de 10 minutos entre cada visita que usted hace junto con alrededor de 10 puntos al día. También he comprobado que se puede dar propina a la misma persona sobre el mismo contenido después de 24 horas. Este método se parece más a una llave para establecer un presupuesto asignado para el uso diario.

Criptomonedas que puedes ganar

Tienen un token Etherum(bounty0x)que es la moneda principal para esa plataforma. Aparte de esto, también se obtiene un poco de Hydro, que es de nuevo una señal de éter. No hay recompensas en bloque, punto.

Importante, siempre se anima a los creadores de contenido de calidad.

Habiendo dicho todo eso, hay mucha gente a la que le gusta usar grifos para ganar algo extra y no hay nada malo en ello siempre y cuando se use para no ilusionarse en obtener ganancias elevadas tal como prometen muchos plataformas de Internet o Airdrops hoy en día, las cuales han resultados en estafas y desilusiones.

Días de pago y mínimo de cobro

En Publish0x, cada lunes podemos solicitar que nos envíen los tokens que hemos ganado, el mínimo establecido, actualmente es $0,50 en cada moneda disponible en su balance.

Si están [email protected] en unirte a la plataforma Publish0x, Click aquí: Publish0x

Al final, cada uno trata de entender las cosas desde su propia perspectiva. Me encantaría saber lo que piensan de esta plataforma.


1*iYfJRmw0O6R2G7OCXLyHVw.png


Sitio web Publish0x


¡Una vez mas gracias por su atención!

Si leíste este artículo, no dudes en apoyar con tu like,comentar suscribirte a mis tableros, para seguir publicando artículos de calidad. Siempre se aprecia. Gracias a [email protected] por leer, espero por su apoyo. Hasta la próxima publicación.


Puedes dar click los siguientes enlaces para visitar mis publicaciones:

APRENDE TECNOLOGÍA
APRENDE SOBRE ANIMALES
APRENDE FILOSOFIA

Target-g.gif
¡click en la imagen animada para visitar mi perfil!
    

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Cuánto se puede ganar al día con esa página? No me quedó muy claro ese punto...
0 points
one year ago
La verdad es variable, por que depende del precio de las criptomoneda al momento, las interacciones que tengan otras personas con tu contenido y cuanto esta dispuesto aportar(propinas) a su contenido. pero la clave esta en lo siguiente: <<hay un intervalo de tiempo de 10 minutos entre cada visita que usted hace junto con otras personas y tiene alrededor de 10 interacciones máximas al día. También he comprobado que se puede dar propina a la misma persona sobre el mismo contenido después de 24 horas. Este método se parece más a una LLAVE(con otros usuarios) para establecer un presupuesto asignado para el uso diario. Ese es el punto clave.
1 points
one year ago
voy a provarla a ver que tal me va con este proyecto
1 points
one year ago
Voy a probarla me interesa
1 points
one year ago
Excelente, buena alternativa 
0 points
one year ago
screedbot 
1 points
one year ago
gracias por la información 
avatar
Target
62 Karma
64 Posts

Escritor a tiempo libre. Disfruto, investigo y comparto contenido sobre filosofía, tecnología moderna, naturaleza, animales, psicología y criptomonedas . Mi frase favorita: "La vida ha de superarse siempre de nuevo” - F. Nietzsche .

Board header image
APRENDE TECNOLOGIA
11 Subscribers
13 Posts

Infórmate y aprende sobre las tendencias tecnológicas mas importantes del momento.

Made with by Mamby