'DOCTOR STRANGE 2': NUEVOS DETALLES SOBRE LA TRAMA

Una persona en un cuarto oscuro
'Doctor Strange' fue, sin lugar a dudas, la película más surrealista y estroboscópica de Marvel con diferencia. Protagonizada por un Benedict Cumberbatch que trata de rivalizar en carisma con Robert Downey Jr. y una Tilda Swinton irreconocible, la película nos cuenta el origen del Doctor Stephen Strange y cómo se convierte en el Maestro de las Artes Místicas. Su personaje fue vital tanto en 'Vengadores: Infinity War' como en 'Vengadores: Endgame' y Marvel quiere seguir ampliando el universo del personaje en 'Doctor Strange 2'.

Scott Derrickson se encargó de dirigir la primera entrega. Conocido por sus películas en el género del terror ('Sinister' es una de ellas), aún no está confirmada de manera oficial su vuelta a Marvel, pero todos esperamos que sea así. Tanto él como el guionista de la primera entrega, C. Robert Cargill, insistieron en que si regresaban en la secuela, querrían a Pesadilla de enemigo principal. Incluso se ha rumoreado que veremos a Namor en la película.

Doctor StrangeMarvel Studios

Pero, entre todos estos rumores, hay nuevos indicios que apuntar en otra dirección, o así lo ha destacado la cuenta de Twitter de Rogerwardell, que suele lanzar supuestas filtraciones de Marvel, acertando en gran cantidad de ocasiones:

 Estará ambientada en 1980.
- Tilda Swinton podría regresar.
- Los personajes de Jericho Drumm y Clea debutarán en Marvel.
- Clea podría ser interpretada por una actriz asiática.
- Veremos los míticos guantes de Doctor Strange.

¿Quién es Jericho Drumm?

Doctor Strange Brother VoodooMarvel Comics

Jericho Drumm es hermano de Daniel Drumm, que le presentó a Papa Jambo, que practicaba magia vudú. En solo unas semanas, Jericho se convierte en un experto en las artes vudú, mucho más que su hermano, que acababa de fallecer.

Papa Jambo, en busca de un sucesor, invoca el espíritu de Daniel Drumm y lo introduce en el cuerpo de Jericho, conviertiéndole en el Hermano Vudú, uno de los enemigos más poderosos a los que se ha enfrentado Strange. Entre sus poderes encontramos la hipnosis, la telequinesis, la teletransportación o la posesión espiritual.

¿Quién es Clea?
Doctor Strange CleaMarvel Comics

Clea es un ser de apariencia humana y maternalmente está relacionada con la raza de seres de energía de otra dimensión, los Faltine. Hija de una hechicera de nombre Umar y sobrina del tirano demoníaco Dormammu, la noble Clea ha sido, esporádicamente, gobernadora de la Dimensión Oscura, el reino místico al que Dormammu había sido desterrado y que posteriormente conquistaría.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

3 points
2 years ago
No me la pierdo por nada deel mundo
3 points
2 years ago
Muero por verla
2 points
2 years ago
Ya la quiero ver
1 points
2 years ago
Quiero verla
1 points
2 years ago
Aplauso por su post, visitame
0 points
2 years ago
Claro que sí! Voy voy! Gracias por tu apoyo 👍😉💪
avatar
Fourexc
116 Karma
140 Posts

Amante de la cultura geek, catadora del colirio virtual y a veces inmersa en la crisis de los 20. 🙄

Board header image
Entretenimiento y Ocio
3 Subscribers
21 Posts

Las últimas tendencias en cine, televisión, videojuegos, música actual e Internet al alcance de tu mano en Mamby. ¿Qué dices, te apuntas?

Made with by Mamby