¿Como pasar las aplicaciones del móvil o memoria interna a la SD? [Tutorial]

Cuando nuestro teléfono muestra que ya no contiene más espacio, tenemos que buscar una solución real. Esto puede ser un problema que nos puede impedir el buen funcionamiento de las otras aplicaciones y en algunas ocasiones colapsar de tal forma los dispositivos que tenemos que reiniciarlo cada rato. Para evitar esto tenemos que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

No te preocupes, porque si estás aquí es para encontrar dicha solución. Como solución te ofrecemos la oportunidad de pasar las aplicaciones que están almacenada en la memoria interna, a la tarjeta de memoria externa (SD). Antes de comenzar te recordamos que para este proceso debes haber rooteado tu teléfono, ya que sin esto no vas a poder hacer nada.

Si no has rooteado tu Android, entra al siguiente enlace y así aprenderás como hacerlo en pocos pasos y sin la necesidad de usar una PC.


¿Cómo pasar las aplicaciones a la memoria externa?

Antes de empezar, te recomendamos que hagas espacio suficiente en tu teléfono ya que tendrás descargar una aplicación en él. Para esto te recomiendo que ingreses en la información de cada una de las aplicaciones y borres la cache de cada uno. Aunque si ya posees una aplicación que hace este proceso ejecútalo.

Para leer mas ingresa al siguiente link: http://tecnochongo.tk/mover-aplicaciones-a-la-sd/


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
tecnochongotk
4 Karma
16 Posts

Somos un grupo de personas comprometidos y en servicio para ti y tus necesidades

Made with by Mamby