¿Acomodo correctamente mis víveres?

Un refrigerador blanco
¡Hey tu!, si, ¿siempre consigues cosas viejas en tu refrigerador que habías olvidado que tenías?, es algo común a un montón de personas alrededor del mundo les sucede el mismo problema, no estás solo, el problema con ordenar correctamente nuestro refrigerador es que por lo general no usamos correctamente los compartimientos del mismo, hoy por hoy existen muchos modelos de refrigeradores para colocar en nuestra cocina, pero el problema es que con esta variedad vienen un montón de compartimientos nuevos que la mayoría de nosotros no conoce, ¿cómo se usan?, las neveras angostas de vanguardia se ven hermosas puestas en nuestra cocina, son elegantes, tienen colores espectaculares y están cargadas de estilo, a pesar de su nombre, tienen suficiente espacio para almacenar todo lo que quieras y necesitas de manera correcta, pero volviendo a la organización, ¿cómo debo usar los compartimientos de mi nevera?.

1. El compartimento para las verduras

Como su nombre indica, el compartimento de las verduras, por ejemplo en los cajones inferiores de la nevera, es el lugar ideal para la mayoría de las verduras. Pero también es donde se pueden encontrar las hojas verdes de las verduras, hierbas nuevas y algunos productos naturales como albaricoques, fruta o uvas. La placa de vidrio sobre el compartimiento de las plantas protege la sustancia de las temperaturas demasiado bajas.

2. El compartimento de almacenamiento en la parte inferior

En la base, en el plato de vidrio sobre el compartimento de las verduras, es el más frío de la nevera. Es el lugar ideal para toda la comida, carne, pescado y salchichas en tránsito. También es el lugar perfecto para descongelar tiernamente los alimentos solidificados.

3. El compartimento central

La leche y los productos lácteos tienen un lugar en el compartimiento central del refrigerador. Cuando le des el refrigerador, pon la crema, el yogur, la cuajada de queso cheddar, la crema de queso cheddar y otros artículos en el refrigerador. Aquí también hay condiciones ideales para hacer compras.

4. El compartimento superior

En la parte superior, es la más cálida para las condiciones más frías, por lo que hay palos y varas abiertas, pero también cheddar. Si hay sobras preparadas, éstas deben ser almacenadas en el estante superior.

5. La puerta del refrigerador

La puerta del refrigerador es el mejor lugar para las bebidas, como los zumos de fruta abiertos, el vino o el agua. En la parte superior de la puerta de la nevera hay un compartimento adicional para los huevos y la margarina. En las áreas de capacidad de la puerta del refrigerador también se guardan vasos abiertos que contienen rábano picante, aceitunas o mermelada, ketchup o mostaza, así como botellas de salsa tártara o tomate cola.

¡Por eso la leche nunca debe ser almacenada en la puerta del refrigerador!

Casi todo el mundo comete este error al guardar en el refrigerador: la leche abierta o nueva no debe guardarse en el botellero de la puerta del refrigerador por un período de tiempo más largo y un uso realista, ya que la temperatura allí es demasiado alta, alrededor de 9°C. Los alimentos delicados se almacenan mejor en el refrigerador a unos 5°C. Consejo: La leche UHT se calienta muy rápidamente a un nivel particularmente alto y por lo tanto no es tan mala a la puerta del refrigerador.

No debería estar en el refrigerador.

Estos alimentos son delicados en el frío y por lo tanto no deben ser almacenados en el refrigerador. Asegúrese de que los productos locales que los acompañan se olviden, porque los alimentos delicados se estropean y pierden su sabor.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
amilcarvgs02
0 Karma
1 Posts

Hola a todos, mi nombre es Amilcar y soy un diseñador de interiores que ama el buen estílo, los colores sobrios y las ideas elegantes, me encanta diseñar cocinas con neveras angostas para dar una pulcritud estupenda

Made with by Mamby