Una de las mayores bazas del S23 Ultra es su tremendo Zoom, dispone de una lente X3 y X10 específica (equivalente a 69mm y 230mm). Siendo uno de los pocos teléfonos con dos teleobjetivos (actualmente el Xiaomi 13 Ultra también dispone de 2 teleobjetivos y además con una calidad similar o mayor)

Es una foto muy buena, con un amplio nivel de detalle (a diferencia del S22 ultra el procesado ha mejorado bastante y en buenas condiciones es capaz de realizar fotos de gran calidad).

Desde la misma posición la foto sigue siendo muy buena, los colores se representan bien y no hay aberraciones cromáticas.

Al comparar todas las fotos se ve una correcta coherencia entre los sensores, hay una gran consistencia en la representación y da mucho juego a la hora de disparar.
La única pega es que los teleobjetivos no siempre dan buenos resultados y cuando cae la noche el x10 deja bastante que desear.
Es considerado el mejor Zoom de la telefonía móvil por muchas personas. Para mi personalmente dentro de todos los teléfonos que he llegado a probar le daría un sobresaliente. Dentro de la competencia pocos teléfonos nos darán una experiencia tan entretenida y en muchos casos con un gran nivel de detalle.