Buenos días Mambers está terminando la semana y me gustaría hacerlo con un post de la triste noticia que estos inunda noticieros, periódicos y redes sociales. El terrible terremoto de escala 7.8 puntos que sacudió con fuerza en las poblaciones y aldeas de la frontera turca y siria.
El gélido clima junto a las continuas réplicas hacen que la labor de todas las personas que están en el lugar se convierta en una carrera contra reloj. Ya han pasado cinco días con sus correspondientes noches y esto solo diificulta la posibilidad de encontrar gente viva.
Por ello nos hace emocionarnos cada uno de esos rescates imposibles " in extremis" son realmente verdaderos milagros que te dan un halo de esperanza.
Toda la impotencia , el dolor y sufrimiento del pueblo turco y sirio queda un poco solapado por el conjunto de personas inagotables que trabajan sin parar y por casa vida salvada.
Termino diciendo GRACIAS a todas estas personas que no tienen miedo al frío, a las largas noches . Como no. A la muerte. Son verdaderos héroes.