Water 2 :)

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Zoila Vega
Your avatar
by
Zoila Vega
Water 2 :)

BUENAS TARDES🫶🏻🫶🏻🫶🏻Os traigo la segunda publicación de Water, en esta voy mucho más al grano. La primera, aunque se trataba del lienzo más grande que he pintado en mi vida, era solo la presentación del proyecto, (si no la has visto, es una publicación titulada "Water1" y me gustaría que la vieras si estás leyendo esto para que me entiendas un poquito mejor)como una puerta enrome a un montón de detallitos que hice después.El siguiente grupo de obras fueron, por este orden: otro cuadro de menor tamaño esta vez, dos ilustraciones digitales y dos camisetas con estampación digital. En este proceso aprendí tanto… Preparación de archivos para impresión, resolución y un montón de cosas más que no sabía como trabajar hasta antes.Hasta el momento nunca me había planteado el hecho de que podía generar un dibujo en digital y que otra persona se encargara de la impresión y que está fuera de calidad.

Yo pintaba ropa a mano, y sí, el resultado era superdetallado y cuidado, pero siendo realistas, no era rentable, por ejemplo, si pintaba una camiseta, esta no la podía vender por más de 30 euros, y a la gente ya le parecía extremadamente caro, cuando a eso yo lo había dedicado mínimo 10 horas de trabajo. Haciendo eso, me salía muchísimo más a cuenta seguir con mi trabajo de limpiadora, no era lo que me hacía más feliz, obviamente, pero cobraba 10 euros la hora (pintando no llegaba ni a 3 y siempre esta la posibilidad de que una pieza no se venda y perder dinero 😔) así que era una buena forma de darse a conocer pero en ningún caso de ganar dinero. No es que me importe mucho el dinero, pero también tengo q comer😅

Hacerlo con impresión digital era, acelerar el proceso, poder producir muchísimo más y abaratar los costes también.Al principio me costo mucho acceder a hacer las camisetas con impresión digital, sentía que si metía mano otra persona en mi proyecto (como podía ser haciendo las camisetas) no sería tan mío, pero después me di cuenta de lo EQUIVOCADA que estaba. Dejar participar a personas en mi proceso de creación me aporto tanto. No solo hice unas camisetas y ya está, me di cuenta de que, todo el mundo sabe cosas que tú no sabes y que te pueden enseñar, y si alguien es profesional en un ámbito, dejar que esa persona participe y me ayude o nos ayudemos, hará que la obra en conjunto tenga una riqueza y profesionalidad que yo sola no habría conseguido en años.

Creo que para los artistas es un tema importante, hasta que no me di cuenta perdí tantas oportunidades... Pero eso, dejaos ayudar y ayudar siempre que podáis, confiar en los artistas de los que estáis rodeados, que podéis aprender y nutriros de un montón de cosas.

Un abrazo enorme <<3

Post image :
Post image :
22
Arte
foto
pintura
creatividad
artista
video
art
ropa
moda
custom
customclothes
14.09€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment