¡Hola, Mambers!
Como supongo que ya saben (lo pongo incluso en mi perfil) me gusta hacer vídeos y subirlos a diferentes redes sociales, como YouTube, Tik Tok e Instagram. Tengo dos canales distintos en YouTube: "Aficionada al arte", con vídeos relacionados de una forma u otra con el arte, y "Encantos isleños", de lugares que visito.
Quería seguir compartiendo con ustedes los vídeos que hago. Debo decir que casi todos los vídeos que hago son cortos de menos 5 minutos. Incluso llegué a hacer unos cuantos "Shorts", aunque ahora intento hacer vídeos de por lo menos 1 minuto de duración.
También quería decir que con la práctica he ido aprendiendo a hacer mejores vídeos. El vídeo que voy a subir ahora lo hice con el editor Viva Vídeo, pero he probado varios intentado conseguir el que me permitiera ofrecer una mayor calidad y mayor tamaño de la imagen.
He decidido publicar los vídeos por orden cronológico, desde el más antiguo, y empezar donde dejé de publicar vídeos. Este en concreto es el vídeo número 42 del canal "Aficionada al arte" (los anteriores están publicados ya en mi perfil de aquí).
Antes los publicaba directamente con la opción de "Vídeo" en "Crear". Pero así no me dejaba comentar sobre el vídeo y mis comentarios los escribía en la sección de comentarios debajo del vídeo. Quizás así no resultaba muy visualmente atractivo, y publicarlo como una entrada de blog con su introducción y una imagen de cabecera guste más (eso espero).
Sobre el contenido del vídeo, trata de manteles y servilletas hechos a mano que mi madre guarda como un tesoro. Y es que algunos de ellos están hechos por varias generaciones de mi familia. También hay comprados.
Sé que el vídeo podría haberse hecho mejor, pero espero que tengan en cuenta que estaba aprendiendo y que lo he hecho con mucho cariño. Ya que esa artesanía tiene un valor sentimental para mi familia. Y desgraciadamente cada vez está más en desuso.
Ya no me enredo más y me despido deseando que disfruten esta humilde creación audiovisual. Un afectuoso saludo.