Este fue el último día del viaje a París.
Primero recogimos la habitación e hicimos el check out del hotel, de ahí nos fuimos a la plaza donde está el centro Pompidou y, como todavía teníamos unas horitas, dejamos el equipaje en un sitio de "guardamaletas" de nannybag (una app para guardar las maletas cuando te vas de viaje y no tienes donde dejarlas para no llevarlas encima todo el día).
Dejamos el equipaje y fuimos a visitar el centro Pompidou, justo cuando entramos se puso a llover y decidimos quedarnos hasta que parase. No tardó mucho. Entonces salimos y pasamos por delante de la fuente Stravinsky per la estaban reparando y no estaban las esculturas... yo la había visto en uno de los viajes con el instituto y hice un trabajo sobre ella porque me parecen super curiosas las esculturas. Me apetecía verlas otra vez pero no pude ser, así que habrá que volver en otra ocasión.
De ahí nos fuimos al instituto sueco a ver la exposición que hacían de Erik Johansson, el artista sueco que descubrí en mi viaje a Seoul, os comparto alguna de las obras nuevas que había. Como buena fan, me enteré que estaba haciendo una exposición en París y por eso elegí esas fechas para hacer el viaje.
Después nos fuimos a tomar una cerveza para sentarnos un poquito y luego a comer en un sitio de creps japonesas jajaja efectivamente creps dulces como comida al mediodia 😂 había fichado ese sitio preparando el itinerario y quería probarlo. Fue muy gracioso porque entramos y los propietarios eran japoneses así que me puse a hablar en japonés con ellos y mi amiga haciéndome fotos de yo motivada de la vida porque tenía a alguien con quien practicar un poco de japonés!
Luego fuimos a buscar la maleta de mi amiga y la acompañé hasta el bus que la llevaría de vuelta al aeropuerto para coger su vuelo. Nos despedimos ahñi hasta otra ocasión y volví al centro a ver una tienda que quería y acabar de comprar los últimos souvenirs antes de recoger mi equipaje para irme a la estación a coger el tren nocturno para volver a casa.
Andamos tanto esos días que cuando llegué a la estación de tren y me senté, me dí cuenta de que se me había roto la suela de las botas! Fue un viaje genial!!
Centro Pompidou
No hice muchas fotos porque ya me lo conocía jajaja



Exposición Erik Johansson




La hora de la comida



De vuelta a la estación de tren

