Access
Access
Vapear versus fumar: ¿cuál es más seguro?
Your avatar
VA
by
Vapeday
Your avatar
VA
by
Vapeday

Tanto fumar como vapear tienen consecuencias y peligros. Los investigadores aún no comprenden completamente los efectos prolongados en el bienestar de los cigarrillos electrónicos (cigarrillos electrónicos), sin embargo, la ciencia muestra que no son una opción protegida en comparación con fumar.

Vapear incluye tomar un producto en el aire que contiene algunos compuestos sintéticos, incluida la nicotina y los condimentos, a través de un cigarrillo electrónico u otro dispositivo. Una revisión de 2018 encontró que el vapeo está ganando notoriedad entre los jóvenes.

Según la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), muchas personas aceptan que vapear es más seguro que fumar, pero esta no es realmente la situación. La prueba de montaje recomienda que vapear es arriesgado.

En este artículo, examinamos los peligros de vapear versus fumar y pensamos en los impactos y peligros prolongados de cada uno.

Ni fumar ni vapear son beneficiosos para el bienestar humano. En vista de la prueba accesible, fumar da la impresión de ser más dañino que vapear maskking vapes. No obstante, esto no implica que el vapeo esté protegido.

La AHA señala que los líquidos para vapear contienen menos contaminantes que los cigarrillos. En cualquier caso, también expresan que el vapeo no está protegido por las razones que lo acompañan:

Los cigarrillos electrónicos contienen una gran porción de nicotina, una sustancia conocida por moderar la mejora del cerebro en las crías, los jóvenes y los adolescentes.

El líquido que produce el humo es peligroso para los adultos y los niños en caso de que lo traguen, lo inhalen o se contagie con la piel.

Vapear también transmite algunas sustancias sintéticas peligrosas, incluido el diacetilo, sustancias sintéticas que causan enfermedades, metales pesados ​​y mezclas naturales impredecibles (COV).

Vapear puede estandarizar nuevamente el hábito de fumar, ya que resulta ser más conocido.

Según lo indicado por la fuente confiable de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), a mediados de 2020, había habido una suma de 2,807 hospitalizaciones o fallecimientos por vapeo.

En cualquier caso, los CDC también reconocen que desde la expulsión del nutriente E derivado del ácido acético de los artículos de vapeo, junto con otras fijaciones destructivas, la cantidad de efectos secundarios que las personas experimentan al vapear ha disminuido.

A diferencia del vapeo, que generalmente es nuevo, existen largos períodos de examen para respaldar completamente las afirmaciones de que fumar es perjudicial para el bienestar humano. Según CDCTrusted Source, fumar causa:

daño a cada órgano del cuerpo

 

más de 480.000 pases por año en los Estados Unidos

 

90% de toda la degradación celular en los pulmones.

aproximadamente el 80% de los fallecimientos por enfermedad obstructiva por aspiración (EPOC) en curso

un mayor peligro de muerte

un mayor peligro de crear un problema médico, como una enfermedad coronaria y un accidente cerebrovascular.

Para mas detalles visítenos:

maskking high gt

maskking high pro

0.00€
Cheer up, leave your comment
0
If you liked this post, you may also be interested in...
O
© 2021, Mamby Investments
Information Work with us Terms and Conditions Contact FAQs