UNA PREGUNTILLA PARA VOSOTROS, MAMBERS

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.

Llevo ya casi un mes aquí en Mamby, he visto muchísimo contenido interesante y demás, pero hay algo que hecho en falta y es el contenido de videojuegos, soy un gran fan de estos, sobre todo del Minecraft, un juego que amo con todo mi corazón por las horas de diversión que me ha dado. Mi pregunta es, ¿seríais capaces de darle una oportunidad al menos a este maravilloso juego?

Yo os propongo lo siguiente, trataré de crear contenido relacionado con este juego que os pueda gustar y que podáis entender a pesar de que nunca lo hayáis jugado y a cambio, vosotros veréis este contenido y me diréis por comentarios si os gusta o no, y en caso de que no, decidme que mejoraríais vosotros. Ahora voy a contestar algunas preguntas que os pueden surgir después de haber leído esto

Post image : Imagen de...
Imagen de freepik.es

¿De qué será el contenido?

Había pensado en que antes que nada, podría subir un vídeo explicando un poco de que va el juego y la manera en la que yo suelo jugar para que al menos lo entendáis, después de esto, dedicaría el contenido principal a enseñaros algunas construcciones que tengo y seguiré haciendo en distintos mundos, también puedo enseñaros consejos para los que queráis empezar a jugar también y demás

¿Por qué Minecraft y no otro juego?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla y básicamente es porque Minecraft, como ya dije antes, es mi videojuego favorito y esto se debe a un factor clave y es la libertad que te da este juego de hacer lo que quieras desde construir todo tipo de esculturas, edificios y demás en tu propio mundo hasta jugar a diversos minijuegos con amigos sin dejar de lado los mods o modificaciones que puedes añadir al juego.

Si no termino de entender el juego, no me entretendrán los vídeos, ¿no?

Pues no exactamente, ya que algunos vídeos, como ya dije antes, irán sobre las diversas construcciones que haga en mis mundos y estas construcciones, en ocasiones tendrán algunas referencias a películas, series, libros o incluso construcciones de la vida real y siempre que una construcción sea de este estilo, yo os iré comentando distintas curiosidades que tengan que ver con la construcción de tal manera que todos podáis sentiros unidos en algún momento a alguna construcción mía o puede que incluso en algún momento os pida que me digáis qué queréis que sea lo siguiente que construya.

El aburrimiento se cura con curiosidad, la curiosidad no se cura con nada.

Y bueno Mambers¿Qué me decís? si estáis dispuestos a abrir vuestra mente a este majestuoso videojuego y al contenido que os brindaré sobre este, dejádmelo saber en los comentarios.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

1
MInecraft
cineyvideojuegos
videojuegos
curiosidad
PREGUNTA
Donate
1.16€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment