Un pequeño viaje

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Skrytz
Your avatar
by
Skrytz
Un pequeño viaje

Cervatillo, mi compañero de vida…

Es un pilar fundamental en mí, hasta cuando me encuentro mal, tan sólo con mirarle y acariciarle empiezo a notar cómo todos mis miedos empiezan a desaparecer. Estoy muy pegada a él, pero no por obligación, sino por que le amo y adoro, también me hace fuerte, creo todo el amor que le tengo es lo que me ayuda a sentirme segura cuando le tengo a mi lado. Una relación sin palabras, sino simplemente conexión, respeto y mucho amor. Entiendo que el amor es importante, cuando amas y no esperas nada a cambio, con el simple hecho de amar te sientes más que satisfecho.

Satisfecho de ser tú mismo y sentirte libre de poder sentir tanto amor en tu interior y así, poder expresarlo.

Cuando miro y acaricio al cervato  mientras duerme, siento muchísima felicidad, tranquilidad y sobre todo un infinito amor.

Algunas veces que siento tristeza o saturación por mi parte, imagino estar con él en algún lugar, libres de todo…

Un espacio abierto, libre y tranquilo, con hojas ya marrones que cubren el suelo del lugar, marcándonos así la llegada de la época otoñal.Mirar hacia arriba y poder ver un claro color azul cielo, caracterizado por el sol en esa época singular. Algunas últimas flores silvestres dándole un toque de color al lugar, y cruzando libremente por él, un arroyo con múltiples clases de piedras formadas por una contínua corriente tranquila. Los árboles más altos haciéndonos sombra mientras escuchamos el piar de los pájaros percatándonos así, de la presencia de diferentes especies de animales, todas con su singular belleza y característica, transmitiendo armonía, sintiendo paz.Nosotros 2, siendo nosotros mismos caminando y descubriendo cada rincón del lugar. 📑📝🍂✨🖤

1
Amor
Incondicional
amoamiperro
Inspiracion
Escrito
Original
Otoño
Arroyo
Lugar
Verde
Piedras
Agua
Felicidad
Paz
Viaje
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment