La expansión en genética, nanotecnología y robótica permitirá crear pequeños robots que reparen células y tejidos dañados

Ray Kurzweil, ex ingeniero de Google, predijo que en tan solo ocho años la humanidad conseguiría la inmortalidad gracias a la creación de 'nanobots'. Estos pequeños robots, podrían revertir la edad de los seres humanos y, según admite, la creación de esta tecnología será posible gracias a la expansión en genética, nanotecnología y robótica.
Un dato bastante llamativo es que, en el pasado, este hombre realizó 147 predicciones acerca del futuro, acertando en el 86% de los casos. Kurzweil, en un debate realizado por el canal de YouTube Adagio, mencionó que los 'nanobots' tendrán la capacidad de reparar las células y los tejidos dañados que se deterioran a medida que el cuerpo envejece.
Para el ex ingeniero, esta función permitirá que los seres humanos sean inmunes al envejecimiento, la muerte y enfermedades como el cáncer. En este sentido, sostuvo durante el debate que la tecnología se volverá tan poderosa que ayudará a la humanidad a vivir para siempre.
