Toyotaro muestra el pasado de Vermouth - Dios de la destrucción del Universo 11

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.

¿Cómo llegó Vermouth a ser dios de la destrucción del universo 11?. ¿Cuál es, por tanto, el pasado de Vermouth?. Toyotaro lo mostró en una ilustración especial.

Post image :

Los hakaishins son deidades del más alto nivel dentro del mundo de Dragon Ball. En principio solo superados por los ángeles y por Zeno-sama, que se sepa.

Sin embargo, estos no nacen con la condición de dios en sus genes, sino que pasan buena parte de su vida como mortales normales, hasta que son elegidos para ocupar ese cargo por distintos motivos y le realizan el ritual correspondiente.

Por supuesto, se presupone que en su etapa mortal ya eran excepcionalmente fuertes y es aquí donde entra el pasado de Vermouth en escena.

El pasado de Vermouth - Hakaishin del Universo 11

En esta ilustración poco conocida de Toyotaro, el mangaka imagina el pasado de Vermouth dentro de las tropas del orgullo, con un Jiren detrás contemplando cómo anuncia su renuncia.

No es algo digamos "canónico", aunque sí es lo más cercano que tenemos, y además podemos ver cómo sus ropajes están destrozados, como si hubiera tenido un gran combate.

¿Quizás contra Jiren? Recordemos que, en términos únicamente de fuerza bruta, Jiren es más fuerte que el dios de la destrucción Vermouth.

Post image :

If you liked my content sign up to support me and stay updated

7
Mamby
todo
dragonball
dragonballsuper
dragonballz
anime
manga
gohan
broly
boladedrac
boladedragon
ilustracion
noticia
Donate
3.32€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment