Claro que hay peliculas que nos tocan, que nos hacen estar tristes, muy tristes, melancólicos, nostálgicos y que te hacen reflexionar incluso por días, pero siempre suele haber alguna que nos toca muy muy muy al fondo, a veces sabemos porqué y otras no lo tenemos claro, el caso es que ves esa peli y tu mente ya no es la misma que antes, te marca toda la vida.
Por ejemplo en mi caso, la pelicula de “Siempre a tu lado, Hachiko” me dejó una llorera de horas, a quién no???!!😂
Pero si tengo que poner una sola en el top 1 sería una muy especial para mi, que me encanta pero me deja destrozada, pero me encanta. Ahí va el cartel:


No quiero hacer ningún spoiler (me cuesta) y quien ya la conoce me fliparia que me contara qué opina sobre ella✨
La sinopsis oficial de esta pelicula es:
“Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia, Clementine, ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, quiere que hagan lo mismo con él.”
WOW, eh? Imaginad que pudiese suceder algo asi en el mundo real, lo haríais?
Yo creo que no, al menos de momento, tengo recuerdos malos como todo el mundo pero somos las experiencias que vivimos. Tampoco me borraria lo vivido con alguien a quien quise mucho solo por querer olvidarle, no me borraria ningún recuerdo bonito de la cabeza porque ser feliz te hace sentir vivo, y aunque a veces duela recordar cosas buenas de gente que ya no está en tu vida, recuerda que en ese momento fuiste feliz y fue de verdad, fue tu naturaleza, tu esencia, tu alma, fuiste tú y nadie mas 🫶🏼
¿Cual es tu peli demoledora?