Llega la tercera parada de esta ruta, que, como ya dije en los anteriores post, no tiene nada que ver ni con cercanía ni con la fecha en las que se hicieron, sino con el orden de la historia. ¡Toca hablar hoy de la estatua de Nami!
La estatua de bronce de Nami fue presentada en Julio de 2021, y se sitúa Nishihara, dentro de la perfectura de Kumamoto, como el resto de las estatuas, vaya. El gobernador de Nishihara declaró que los esfuerzos de revitalización de los habitantes se asemeja a cómo Nami protegió su aldea.
Algo que me ha llamado la atención, así como curiosidad, es que por ahora hemos visto una relación entra la forma de ser o los gustos de los personajes dentro de la historia con el lugar y ambientación que rodean a las estatuas, destacando en la de Nami los naranjos que se pusieron a su alrededor (aunque en esta foto, que creo que es del día de la presentación, imagino que pusieron unas bolas naranjas para simular dicho fruto).

Es curioso lo que buscan con cada estatua, no solo recalcar muy bien la esencia del personaje sino también rodearlo en un ambiente significativo al mismo. ¡Veremos con que nos sorprenden las siguientes paradas!