Este es uno de los estilos de tatuajes más modernos que han llegado en los últimos años y que creo, han venido para quedarse con nosotros durante mucho tiempo.
Los tatuajes estilo acuarela son unos de los más artísticos que podemos encontrar. Y es que, si ahondamos entre los diferentes estilos de tattoos (dejando a un lado estilos personales de cualquier tatuador), el «acuaraleado» es un estilo con el que el tatuador puede expresarse de forma artística a un nuevo nivel.
El delineado o las formas preestablecidas son cosa del pasado en este estilo de tatuajes. Y es que como bien indica su nombre, lo que se busca es crear el efecto de un dibujo creado con acuarelas, pero en la piel, su dificultad es elevada y no todos los tatuadores conseguirán crear el efecto preciso para dejar boquiabiertos a todos aquellos que admiren nuestro nuevo tatuaje. Y no solo es debido a la combinación de colores, sino a crear el efecto de difusión e intercalación de los mismos.
Entre el realismo y la Acuarela no sé con qué estilo me quedaría de los dos, pero lo cierto es con la acuarela también se hacen tatuajes preciosos.













