You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

TACHA

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Nineta
Your avatar
by
Nineta
TACHA

Me descompone enormemente las sátiras recibidas por individuos que fortuitamente tienen una gnosis más elevada que tú, y con su fluidez vocal elevadamente, te hacen entender que son mejores que tú, por sus saberes estudiosos.

Y te desencantas como a la misma vez le echas ganas de demostrar que mis escritos son como soy yo. Sin subtítulos, con desnudez, desde el alma y tan simple como es.

Y te lo dicen por tu bien, amonestan fructuosa, de buena fe.  Y así su cognición queda tranquila. Pero aun así se van a sentir denigrantes, cosa que a mí me esquía muy ingeniosamente.

Pero realmente, me enseñan una variante muy importante que es en fortalecer más mi grado para garrapatear más.  Así funciona este mundo de escrito.

Como diría René Lavand, gran Mago Universal "Guante de seda y mano de hierro". Porque no todo el mundo le puede gustar. Y las críticas están para eso. Decirlas.

"Ladran, luego cabalgamos". (El ingenioso Don Quijote de la Mancha), donde avanzo a pesar de las sátiras.

Y ya que estoy con frases dichas, me quedo con lo que me han dicho hoy, que, aunque no es conocido el autor, para mí es más que esto. " El reír es gratis, aunque no todo el mundo le puedes regalar una sonrisa".  Y sigo infundida por la misma persona y repleto con otra frase más de ella; " Yo no soy supersticioso porque me trae mala suerte".  Al final será mí musa. Y se lo expreso sutilmente.

¡Y me quedo tan amplia como la luminosidad de este escrito!

El Vendrell a 15 de diciembre 2022

If you liked my content sign up to support me and stay updated

9
Donate
2.97€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment