You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Sueño repetitivo de mi infancia

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Isis Medialdea
Your avatar
by
Isis Medialdea
Sueño repetitivo de mi infancia

A raíz de la conversación sobre sueños con @yara07, os voy a contar un sueño que se me repetía mucho cuando era pequeña. 

Vivía en Venecia y tenía mi tienda de antigüedades egipcias cerca de un canal. La entrada estaba en una calle peatonal y la parte de detrás de la tienda daba a un canal donde tenía una lancha para desplazarme. 

La tienda estaba llena de tesoros de Egipto y sentía que varios de ellos tenían un valor sentimental para mí. Especialmente uno, que sabía que era un objeto poderoso y existía gente que lo buscaba. Yo lo tenía camuflado a plena vista en una columna que era el pilar del techo de la tienda, así me aseguraba también que si alguien intentaba robarlo, se quedaría atrapado entre las ruinas de la tienda y no podrían llevárselo. Era importante y mi deber era protegerlo.

También tenía un ayudante que me ayudaba a llevar el negocio y entendía perfectamente la magia que había en los tesoros que guardábamos, aunque había cosas que no sabía... creía plenamente en ellos. 

Un día, entró un par de hombres. Parecía que andaban buscando algo con mucho interés y eso hizo que saltase sentido de alarma, mi intuición me estaba diciendo que eran peligrosos. Los observé durante unos minutos, evaluando sus movimientos... Se fijaron en el pilar. Entonces le decía a mi ayudante que cogiese discretamente el máximo de objetos que pudiese, centrándose en los más valiosos, y los llevase a la lancha. 

Aunque lo hizo de manera discreta, los hombres que estaban atentos a todos los objetos, se dieron cuenta de que estaba pasando algo. Eso hizo que se dieran prisa en su búsqueda. En ese momento le dije a mi ayudante que fuese a la lancha y se llevase todo lo que había logrado recoger para ponerlo a salvo. Yo cogería el tesoro del pilar y saldría por la puerta de atrás buceando con el traje de neopreno que tenía en la oficina. La tienda empezaría a desmoronarse por la entrada principal que era la que usaban los clientes, los hombres se quedarían atrapados dentro y a mí me daría tiempo a salir por el canal. 

Dejé unos minutos para que le diese tiempo a salir con la lancha y asegurarme de que no corría ningún peligro. Salí de detrás del mostrador para acercarme cuidadosamente a la columna. Justo en el momento en el que iba a coger el objeto escondido, los hombres me vieron y se lanzaron hacia mí. Cogí rápido el tesoro y entré a toda velocidad en la oficina. A mi espalda oía los gritos de los dos hombres que intentaban llegar a la oficina pero el techo se estaba cayendo y dudaban en seguirme para hacerse con el tesoro o intentar buscar una salida para salvar su vida. 

Con todo ese ruido de fondo, yo me ponía el neopreno y accesorios de buceo, cogía una bolsa impermeable que tenía por ahí para ocasiones especiales, metía el tesoro y otras cositas que tenía a mano para salvar lo máximo que podía y me tiré al canal. 

Nadé un rato, hasta el punto en el que teníamos establecido si en algún momento se daba esta situación y me encontré ahí con la lancha y mi ayudante. Me acerqué para dejar la bolsa a bordo y subir. En ese momento apareció un colaborador mío, buceando también. Solíamos movernos con el traje de buceo para pasar lo más desapercibido posible y esa era nuestro modo de operar. 

Este colaborador venía para me decía que teníamos otra misión en el norte, había que ir a salvar las orcas. 

Le decía a mi ayudante que fuese al lugar seguro que teníamos previsto con todo lo que habíamos podido rescatar y hiciese su vida hasta que le llegase más información. Se iba con la lancha y nosotros nos íbamos buceando.

Y ahí me despertaba. 

Espero que os haya entretenido un rato, es uno de mis sueños preferidos 🥰

If you liked my content sign up to support me and stay updated

19
sueños
sueñosrepetitivos
soñar
egipto
canaldevenecia
subconsciente
sueñosvividos
Donate
7.04€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment