
Hoy elijo esta imagen para hablar un poco acerca de mi. La verdad que no soy de hablar mucho por redes sociales, me gusta compartir fotos y expresar con imágenes más que con palabras, pero en esta comunidad es fácil, y el buen rollo que se respira invita a hacerlo, aunque aviso, no es lo mio.
Mi nombre es Fátima, soy aficionada a la fotografía, disfruto en la naturaleza, paseando, contemplando todo lo que nos ofrece, me encantan los animales, me pierden los atardeceres, y soy una enamorada de la luna. También me gusta pintar y dibujar, actualmente aprendiendo a hacerlo en digital( Algún día crearé otro perfil e iré subiendo cosillas).
Soy una persona tranquila, me puedo tirar 1 hora corriendo tras una mariposa para fotografiarla o esperando que caiga el sol para ver como cambian las luces de un paisaje y los colores del cielo y capturarlo, o dias para dibujar algo. Y siempre escuché como me decían desde pequeña mientras dedicaba tanto tiempo a cualquier pequeño detalle o simplemente a observar por el placer de hacerlo, o me tiraba las horas con un papel y un lapiz. " es que eres muy tranquila, tienes mucha paciencia", pero no en un tono positivo, sino todo lo contrario. Escuchaba hablar de otros niños valorando su hiperactividad... "Uuuy, qué nervio tiene, que bien"..y eso me hizo acabar asociando la tranquilidad a algo malo y el nerviosismo y la actividad a algo bueno. La etiqueta de tranquila y paciente siempre la lleve como algo negativo, aunque por suerte con los años conseguí verlo como algo bueno y me dí cuenta que nadie es peor o mejor por ser más tranquilo o más inquieto, más paciente o impaciente. Que lo importante es ser uno mismo, estar agusto y disfrutar con lo que hace y que nadie tiene que juzgarte ni etiquetarte por tu manera de ser.
Y si ahí estoy hoy, como ese niño con solo un sedal pescando, paciente, sin prisa, porque quiere pescar y estará el tiempo que tenga que estar mientras lo esté disfrutando y haciendo lo que le gusta. Pues SÍ, SOY TRANQUILA Y tengo PACIENCIA, así es que ...¡ A SEGUIR PESCANDO!