Se encuentran siete cuerpos sin vida en una casa de Oklahoma mientras se buscaba a dos adolescentes desaparecidas.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image : Okmulgee County...
Okmulgee County Sheriff's Office

Dos adolescentes, Ivy Webster de 14 años (izquierda) y Brittany Brewer de 16 años (derecha) desaparecieron el pasado domingo y se comunicó a través de lo que se conoce como una "alerta amber"  (que es el mecanismo que se establece en Estados Unidos cuando desaparecen menores).

  Ivy salió con un amigo y se esperaba que regresara a su casa a las 5 p.m pero nunca regresó y fue vista por última vez alrededor de la 1:30 a.m. del lunes por la mañana en una camioneta Chevrolet blanca con Jesse McFadden, un violador convicto que figura en el registro de delincuentes sexuales del estado.

Post image : Jesse McFadden (...
Jesse McFadden ( foto del registro de delincuentes sexuales de Oklahoma)

Ivy y Brittany habían estado en la casa de los McFadden para una fiesta de pijamas durante el fin de semana pues, eran amigas de los dos hijos del matrimonio McFaden, conformado por Holy Guess y Jesse (presunto autor)  y habían planeado ir a nadar a un rancho pero nunca se presentaron.

El padre de Brittany dijo que las niñas habían visitado la casa del hombre varias veces antes sin incidentes.

El lunes por la mañana, Jesse McFadden debía presentarse a una comparecencia ante un tribunal por un caso relacionado con acoso a un menor de edad, lo que instigó a que la policía a que fuera a su propiedad  y encontraran los cuerpos de siete personas en el domicilio de Jesse.

Los cuerpos no estaban dentro de la casa, sino en la propiedad (entiendo que en el campo enterrados) entre las víctimas se encuentra el propio Jesse McFaden.

Post image : El pastor Ryan...
El pastor Ryan Wells abraza a Nathan Brewer, el padre de Brittany Brewer (Nathan J. Fsh/The Oklahoman vía AP)

¿A quien pertenecen el resto de cuerpos?

Post image : Holly Guess (otra...
Holly Guess (otra de las víctimas) mujer de Jesse McFaden presunto autor del crimen.

McFadden vivía con su mujer Holly Guess y sus hijas adolescentes Tiffany y Rylee  y  Michael James Mayo ( también hijo de Holly pero no vivía en la misma casa) y, todos ellos habrían aparecido muertos.

La abuela de los niños ( madre de Holly)  es la que ha confirmado que se trata de su hija y sus nietos y también ha declarado, que posiblemente se pudiera tratar de un tiroteo en masa.

La madre de Holly ha defendido a su hija, a quien dice, se está difamando por mantener una relación con un violador, pues parece ser que Jesse habría sido juzgado por una violación a un menor en el año 2000.

Post image : Elizabeth, Tiffany...
Elizabeth, Tiffany y Michael ( hermanos y víctimas del suceso)

If you liked my content sign up to support me and stay updated

9
actualidad
crimen
noticias
oklahoma
yviwebbster
jessemcfadden
cirmen EEUU
estadosunidos
JESSEMCFADDEN
noticiasctuales
internacional
oklahomacrimen
tiroteos
Donate
0.24€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment